Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Se ha especializado en moda y lifestyle. Ha trabajado en la revista CARAS y actualmente es parte de Marie Claire. Ha sido profesora de Espectáculos en el Máster de periodismo que imparte Editorial Perfil y tiene formación de posgrado en moda y lujo en la Universidad Autònoma de Barcelona. Mail: [email protected]
viiicogarcia
viccogarcia
Web
La experta en royals, Ingrid Seward, aseguró que el príncipe William podría estar "molesto" por la forma en la que su hermano Harry y su esposa, Meghan Markle, se muestran ante el público. Esta serie de "errores" podrían ser considerados como "tóxicos" para la imagen de la corona, así como también para el rol de William como heredero al trono británico.
La editora de la revista "Majesty" sostuvo que el marido de Kate Middleton podría haberles pedido a los duques de Sussex que se mostraran menos ante las cámaras e incluso en las noticias inglesas se habló de una "declaración de guerra entre los príncipes". Sin embargo, estas especulaciones podrían estar ligadas a los "celos" que podría causar en los Cambridge la buena recepción de los papás de Archie en la sociedad, no así en los tabloides y prensa especializada, quienes aprovechan cada oportunidad para disparar contra la ex actriz.
En ese sentido, Seward remarcó: "Creo que el actuar de Meghan y Harry podría molestar un poco a William, porque él entiende que las formas de los Sussex son perjudiciales para el negocio de la monarquía en general". De este mismo modo, sostuvo: "Los Sussex están haciendo las cosas de manera diferente por eso hubo mucho disgusto en los medios de comunicación. Ellos no se apegan a las tradiciones de la monarquía, rechazan el protocolo porque simplemente ellos son diferentes".