Camila Parker Bowles cumplió con su tercer compromiso público consecutivo de esta semana. La duquesa de Cornwall visitó un centro de entrenamiento de Perros de Detección Médica, para informarse más sobre el rol de los canes en relación a la crisis por Coronavirus que enfrenta el mundo.
En esta visita, se le informó a la mujer del príncipe Carlos sobre la posibilidad de que dichas mascotas podrían detectar el COVID-19. No menor fue que, para la ocasión, la mujer lució una apropiada mascarilla, dejando por sentado así la importancia de cuidarse del virus y tomar todos los recaudos posibles para evitar el contagio y propagación.

Para el compromiso especial, la amante de los perros Camila, eligió un vestido by Fiona Clare, que combinó por primera vez con una "visera" en lugar del clásico barbijo. Se dice que es una elección para poder sonreír y charlar fácilmente con los demás.

La princesa Leonor voló sola por primera vez un avión militar: las imágenes del histórico momento
El gobierno de los Países Bajos pone el foco en la familia de Máxima Zorreguieta: “Sufrirían un recorte salarial significativo”
Dos recetas para hacer el alfajor que conquistó a Máxima Zorreguieta: fácil, rápido e ideal para toda la familia
Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus felicitaciones navideñas con una imagen que llamó la atención
El Gordo Dan contra Dante Gebel por su supuesta candidatura presidencial
“Guerreras del Exilio”: la poderosa obra de Marcel Castellano que transformó la moda en escultura paralela a Art Basel
Sabrina Rojas confirmó que pasará la primera Navidad sin sus hijos: “Se van con Luciano. Creo que no va Griselda”