sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 14-09-2020 07:00

El contundente mensaje de Camila Parker Bowles en su última aparición

La Duquesa de Cornwall visitó un centro de entrenamiento de perros de detección médica. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Camila Parker Bowles cumplió con su tercer compromiso público consecutivo de esta semana. La duquesa de Cornwall visitó un centro de entrenamiento de Perros de Detección Médica, para informarse más sobre el rol de los canes en relación a la crisis por Coronavirus que enfrenta el mundo.

En esta visita, se le informó a la mujer del príncipe Carlos sobre la posibilidad de que dichas mascotas podrían detectar el COVID-19. No menor fue que, para la ocasión, la mujer lució una apropiada mascarilla, dejando por sentado así la importancia de cuidarse del virus y tomar todos los recaudos posibles para evitar el contagio y propagación.
 

 Camila Parke Bowles


Para el compromiso especial, la amante de los perros Camila, eligió un vestido by Fiona Clare, que combinó por primera vez con una "visera" en lugar del clásico barbijo. Se dice que es una elección para poder sonreír y charlar fácilmente con los demás.
 

 Camila Parke Bowles

 

Galería de imágenes
En esta Nota