Camila Parker Bowles cumplió con su tercer compromiso público consecutivo de esta semana. La duquesa de Cornwall visitó un centro de entrenamiento de Perros de Detección Médica, para informarse más sobre el rol de los canes en relación a la crisis por Coronavirus que enfrenta el mundo.
En esta visita, se le informó a la mujer del príncipe Carlos sobre la posibilidad de que dichas mascotas podrían detectar el COVID-19. No menor fue que, para la ocasión, la mujer lució una apropiada mascarilla, dejando por sentado así la importancia de cuidarse del virus y tomar todos los recaudos posibles para evitar el contagio y propagación.
Para el compromiso especial, la amante de los perros Camila, eligió un vestido by Fiona Clare, que combinó por primera vez con una "visera" en lugar del clásico barbijo. Se dice que es una elección para poder sonreír y charlar fácilmente con los demás.







Así es la vida de Ángela Zorreguieta, la hermana desconocida de Máxima de Holanda: dedicada a la ciencia y con una carrera brillante

La historia de amor real: Victoria de Suecia y Daniel Westling, su entrenador personal

El protocolo que debe seguir la princesa Leonor en actos oficiales

Critican a Kate Middleton por su cambio de imagen: ¿usa peluca?

Luarta y sus vínculos libertarios: los peligros concretos de los discursos de odio

Carolina Herrera inauguró “Florería Herrera” en Alto Palermo: una experiencia sensorial de lujo y estilo

Julieta Ortega reveló cómo habló con Evangelina Salazar sobre la ayuda que necesitaba su hermano, Martín Ortega
