viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 30-07-2019 13:37

El extraño e inédito video del príncipe William que se hizo viral

Las imágenes pertenecen al día del casamiento de Sarah Ferguson, en 1986. Se puede apreciar al pequeño haciendo travesuras mientras su abuela, Isabel II intenta pararlo. ¡No te lo pierdas!

Nacer en cuna de oro no significa que no se puedan hacer travesuras. Así quedó a la vista en un extraño e inédito video que se viralizó de Isabel II con el príncipe William. Las redes sociales se hicieron un "gran festín" con este material retro que no vio la luz hasta ahora.

Se trata de imágenes que son parte del día de la boda del príncipe Andrew y Sarah Ferguson en 1986. El registro capturó el momento exacto en el que la Reina comenzó a perseguir a William, de cuatro años, mientras corría tras el carruaje en el que viajaban su tío y su nueva esposa. Allí se pudo apreciar a una joven monarca, luciendo un vestido lila, con sombrero y bolso a tono.

La filmación muestra cómo la soberana intenta  que su nieto no se lastime con el carruaje y lo agarra de la mano, de forma tierna y protectora. También se puede ver a otros miembros de la familia real, incluida la hermana de la Reina, la Princesa Margarita. Lady Di también aparece en las grabaciones, con un conjunto a lunares verdes, corriendo detrás de su suegra e hijo.

Este inédito material hasta el momento hizo que los fanáticos de la realeza pudieran ver un aspecto hasta ahora desconocido de la Reina, el de "abuela". Las imágenes fueron compartidas por miles de usuarios alrededor del mundo en el marco del aniversario por los  33 años de la boda del duque y la duquesa de York.

Si bien la pareja se separó, continúan con una entrañable amistad que dura hasta el día de hoy. El excelente vínculo se forjó gracias a la crianza conjunta de sus dos hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia. De hecho, Eugenia también rindió homenaje a sus padres vía redes sociales: compartió en su Instagram una serie de fotos del día de la boda. "¿Quién más se ha olvidado de felicitar a sus padres en su aniversario de bodas?", bromeó

A pesar de que Ferguson se separó de su esposo en 1996, confirmó el pasado lunes que todavía vivía con su ex bajo el mismo techo, en Windsor. La duquesa de York dijo: "Sí, vivo en Royal Lodge con mi apuesto príncipe, que es el príncipe más guapo de todo el mundo". La cercanía de Andrew y su ¿ex mujer? avivó los rumores de que la dupla pronto anuncie que se han vuelto a unir.