viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 15-11-2021 12:35

El príncipe Carlos cumplió 73 años

El hijo de la reina Isabel II no pudo celebrar su aniversario de natalicio, por cumplir con las obligaciones de la familia real británica en la conmemoración del Día del Recuerdo.  Galería de fotosGalería de fotos

El pasado domingo, el príncipe Carlos cumplió 73 años, y no pudo celebrarlo como quiso ya que tuvo que acudir a la conmemoración del Día del Recuerdo en Londres. Al desfile asistió acompañado por Camilla, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. La reina Isabel II no pudo concurrir por sufrir una lesión en la espalda y debió mantener reposo. 

Con motivo de su aniversario de natalicio, el hijo de la reina Isabel II se realizó un nuevo retrato en su jardín de su casa en Highgrove.  

El príncipe Carlos cumplió 73 años y se posiciona como el rey que lucha contra los efectos de la contaminación ambiental 
El príncipe Carlos cumplió 73 años y se posiciona como el rey que lucha contra los efectos de la contaminación ambiental

El futuro monarca del Reino Unido posa en su casa de campo ubicada en el condado de Gloucestershire, sentado en una silla de madera luciendo un traje azul con raya diplomática, corbata azul pastel, un pañuelo satinado en el bolsillo de su chaqueta y una pequeña flor morada en el ojal. 

La sentida confesión del Príncipe Carlos luego de vencer al coronavirus
El príncipe Carlos cumplió 73 años y se posiciona como el rey que lucha contra los efectos de la contaminación ambiental

Aunque en febrero de 1970, el hijo de la reina Isabel fue ridiculizado cuando advirtió sobre los efectos de la contaminación ambiental, en la última cumbre del clima organizada por la ONU en Glasgow, volvió a alzar la voz ante los gobernantes del mundo. A los 73 años, Carlos lamenta que los seres humanos “no tomen medidas necesarias hasta que todo el mundo se enfrente al problema”. 

 

 

Preocupa la salud de la reina Isabel II, por cancelar sus compromisos durante dos semanas:

Luego de pasar toda una noche en un hospital y someterse a diversas pruebas, los médicos aconsejaron a la reina Isabel II hacer reposo. Es por eso que, la monarca británica no asistió a los eventos programados y preocupa su estado de salud. En este caso, su hijo el príncipe Carlos la reemplazará en lo que será la ausencia más prologada de Isabel II en su reinado de 70 años. 

Siguiendo su reciente consejo de que la Reina debería descansar unos días, los médicos de Su Majestad le han aconsejado que debería continuar descansando durante al menos las próximas dos semanas” dice el comunicado que publicó el Palacio de Buckingham.

Por primera vez en 17 años, la reina Isabel II asistió a un acto con bastón 
Preocupa la salud de la reina Isabel II, por cancelar sus compromisos durante dos semanas

Por distintas dolencias y resfríos, la reina Isabell II no asistió a la Cumbre del Clima de la ONU (COP26). El evento se realizó este domingo y además de abordar la crisis climática, se esperaba que la monarca presione a los líderes mundiales que trabajan en este tema.

Tampoco concurrió al Festival del Recuerdo que organiza la Royal British Legion, para rendir homenaje a los caídos por Reino Unido y la Commonwealth en el Royal Albert Hall de Londres. 

 

FF

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota