El príncipe Carlos podría pagar hasta £ 2 millones para la seguridad de Harry y Meghan Markle durante su estadía en Los Ángeles, el nuevo hogar de los ex duques de Sussex. La generosa contribución del futuro rey de Inglaterra se produce tras el accionar de Donald Trump. El mandatario se negó a cubrir los costos de seguridad de la pareja en el país.
El tabloide Daily Mail informó que Carlos acordó hacer una “contribución privada" a los Sussex. “No se revelará cuánto, pero se cree que ronda los £ 2 millones”.
El dinero procedería de los ingresos que el príncipe de Gales obtiene del ducado de Cornualles, que cada año produce aproximadamente 21 millones de libras y que, en caso de que sea el nuevo rey, es probable que pasara a manos del príncipe William.
Por ahora se desconoce cuándo se hará el accionar económico, sobre todo si se tiene en cuenta que el hijo mayor de la reina Isabel II se encuentra en una delicada situación tras haber dado positivo en coronavirus.
La princesa Leonor voló sola por primera vez un avión militar: las imágenes del histórico momento
El gobierno de los Países Bajos pone el foco en la familia de Máxima Zorreguieta: “Sufrirían un recorte salarial significativo”
Dos recetas para hacer el alfajor que conquistó a Máxima Zorreguieta: fácil, rápido e ideal para toda la familia
Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus felicitaciones navideñas con una imagen que llamó la atención
Cómo le da a Dante Gebel la primera encuesta que lo mide como candidato
Pantalón ancho y chaleco: el look de la temporada verano 2025 2026
Catherine Fulop reveló el motivo por el que Oriana Sabatini no quiere vivir más en Italia