miércoles 27 de mayo de 2020
caras
REALEZA | 03-04-2020 15:57

El Príncipe Carlos montó un operativo de rescate para Meghan Markle y Harry

El heredero al trono de Inglaterra seguirá financiando parte de los costos de la pareja, que acaba de instalarse en Los Ángeles

El príncipe Carlos podría pagar hasta £ 2 millones para la seguridad de Harry y Meghan Markle durante su estadía en Los Ángeles, el nuevo hogar de los ex duques de Sussex. La generosa contribución del futuro rey de Inglaterra se produce tras el accionar de Donald Trump. El mandatario se negó a cubrir los costos de seguridad de la pareja en el país.

El tabloide Daily Mail informó que Carlos acordó hacer una “contribución privada" a los Sussex. “No se revelará cuánto, pero se cree que ronda los £ 2 millones”.

El dinero procedería de los ingresos que el príncipe de Gales obtiene del ducado de Cornualles, que cada año produce aproximadamente 21 millones de libras y que, en caso de que sea el nuevo rey, es probable que pasara a manos del príncipe William.

 

Por ahora se desconoce cuándo se hará el accionar económico, sobre todo si se tiene en cuenta que el hijo mayor de la reina Isabel II se encuentra en una delicada situación tras haber dado positivo en coronavirus.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario