viernes 30 de julio de 2021
caras
REALEZA | 05-03-2021 13:35

Filtran fuertes declaraciones de Meghan Markle contra la Corona: "Ya perdimos bastante"

La Duquesa dio una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey que saldrá al aire el domingo.

Meghan Markle y el Príncipe Harry serán los protagonistas de una de las entrevistas más esperadas del último tiempo. Este domingo, por la cadena CBS, los Duques tendrán un mano a mano con Oprah Winfrey.

Aunque faltan 48 horas para este suceso, la emisora compartió un picante fragmento de la entrevista en la que la ex actriz hizo polémicas declaraciones contra la Corona británica. 

 "¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?", pregunta Oprah en el clip que compartió la CBS en sus redes sociales. 

"No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros", dijo Meghan para sembrar más misterio. "Y si esto conlleva el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya  perdimos bastante", agregó.

Fuertes declaraciones de Meghan Markle: así fue la reacción de la realeza 

Las imágenes de esta histórica entrevista surgieron después de las denuncias hacia Meghan Markle, en la que la acusan de bullying y maltrato hacia sus empleados cuando residía en Londres. Sobre esta acusación, desde la Corona decidieron abrir una  investigación sobre estos informes de prensa. 

Lo cierto es que, según diferentes expertos, esta  entrevista "provocará casi con toda seguridad una situación embarazosa para la familia real", declaró el experto en realeza británica Richard Fitzwilliams a AFP. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios