El Príncipe Harry tuvo una sorpresiva visita en Londres y asistió al Tribunal Superior de Justicia de Londres con un look sobrio pero lujoso.
El marido de Megan Markle asistió a su cita con un impecable traje de saco gris y una corbata a juego de tela jaspeada. A pesar de que puede parecer un outfit formal y común para este tipo de eventos, lo que llamó la atención fue la camisa blanca que mostraba una pequeña abeja bordada.
Esta prenda formal pero lujosa es de Dior y tiene ese insecto bordado en hilo de oro de 18 kilates y, tal y como describe la marca en su página web, cuesta alrededor de 900 euros.
Cuál fue el motivo de la visita de el Príncipe Harry a Londres
El motivo de esta intempestiva visita del Príncipe Harry se debe a la demanda que inició a Associated Newspapers (empresa propietaria del Daily Mail, Mail On Sunday y MailOnline).
Esta acusación se realizó de manera colectiva y también participan Elton John y su marido David Furnish, Elizabeth Hurley o Sadie Frost, entre otros y en las que se denuncia el uso de prácticas ilegales para obtener información.
En este caso se denuncia a los mencionados medios por el uso de aparatos de escucha colocados en el interior del coche y la casa de los demandantes, la escucha de llamadas telefónicas privadas, la suplantación de personalidad para obtener información privada y otras infracciones graves contra la privacidad.