viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 04-08-2019 13:17

El Príncipe Harry sorprendió con un dulce mensaje de cumpleaños a Meghan Markle

La Duquesa de Sussex se levantó con un mensaje de su marido, que en pocas horas se hizo viral.

Meghan Markle cumplió hoy 38 años, un acontecimiento de celebración de vida que la duquesa va a disfrutar después de un intenso año en el que se ha convertido en madre con el nacimiento de su primer hijo, Archie y en el que ha dado grandes pasos dentro de la familiar real, además de ganarse el corazón de todo el pueblo. 

De lo que va del 2019, este año fue un poco duro para Meghan. La Duquesa de Sussex ha tenido que soportar fuertes críticas, no solo de fanáticos de la realeza, sino también por parte de su propia familia, como el caso de Kate Middlenton. 

Pocos días antes de que la duquesa de Sussex cumpliera los 38, su hermano volvía a hablar a los medios sobre ella. Y encima no la hizo quedar muy bien. Tanto su hermana, como su padre no le han dado más que dolores de cabeza desde su boda con el príncipe Harry.

Pero hoy fue distinto en su vida.  Meghan amaneció con un mensaje de cumpleaños de su marido. El hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di le escribió en redes sociales: "Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!" - Amor, H.

El duque de Sussex ha dejado claro su admiración por la madre de su hijo y le agradece el esfuerzo personal que ha hecho por formar parte de la familia Real británica, con toda la presión que eso conlleva.

El heredero del trono británico optó por elegir una foto en donde se la puede ver a Meghan en su viaje a Tonga, el primero internacional que realizaron juntos.