Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Se ha especializado en moda y lifestyle. Ha trabajado en la revista CARAS y actualmente es parte de Marie Claire. Ha sido profesora de Espectáculos en el Máster de periodismo que imparte Editorial Perfil y tiene formación de posgrado en moda y lujo en la Universidad Autònoma de Barcelona. Mail: [email protected]
viiicogarcia
viccogarcia
Web
Meghan Markle, duquesa de Sussex, tiene muchas más cosas en común con Pippa Middleton que con Kate Middleton. A primera vista, comparten su amor por la cocina, el atletismo y la vida sana. Incluso, hay quienes aseguran que entre la hermana de la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry existió una historia de amor. De hecho, este es el punto crucial para que la ex actriz de Suits tenga un poco de "recelo" para con la joven de 35 años, con quien dicen las malas lenguas "no mantiene la mejor de las relaciones" y es quien en realidad sería su "verdadera enemiga real".
El experto en realeza, Duncan Larcombe le dijo al diario The Sun: “Después de la boda del Príncipe y Meghan hubo especulaciones públicas sobre que había existido algo romántico entre Harry y Pippa, pero esto era incorrecto. De todas formas, es divertido pensar que Harry ahora está felizmente casado con alguien que es bastante similar en temperamento y personalidad a Pippa."
Larcombe incluso contó que las dos mujeres comparten una pasión por "el mundo de las celebridades": "Pippa ha incursionado felizmente en el mundo de las celebridades de una manera en la que Kate no lo ha hecho, lo cual es un crédito para Kate". Pero a pesar de estas similitudes, aseguran que Pippa no quiere acercarse demasiado a la duquesa de Sussex. Los motivos son desconocidos.
Sin embargo, una fuente anónima, en diálogo con Fox News, habló al respecto y barajó otra realidad: "Pippa y Meghan son una dupla soñada: las dos son buenas cocineras, disfrutan del ejercicio y son madres adineradas con hijos pequeños. Pero la realidad es que Meghan nunca va a ser más que una duquesa estadounidense casada con el Príncipe Harry, que hizo daño a la hermana de Pippa y que quiere reescribir las reglas para la monarquía en el siglo XXI".
Así mismo, manifestó: “Pippa es demasiado inteligente para caer en todo ese circo y será más que capaz de tratar con alguien como Meghan". Luego, agregó de forma contundente: "Es lo bastante inteligente y fuerte como para frustrarse por los malos tratos de la duquesa de Sussex hacia su hermana. Ella no lo permitiría."
Recordemos que según revelaron varios "insiders" de la corona, Meghan y Kate habrían estado involucrados en una amarga pelea, que terminó con llantos por parte de la duquesa de Cambridge. No obstante, hay quienes piensan que el verdadero motivo del alejamiento de las mujeres en una primera instancia se produjo por la mala relación que tenían Harry y Guillermo, aunque en el presente las mujeres estarían tratando de que reine la paz.