viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 03-08-2019 14:24

Meghan Markle planea una mega fiesta de cumpleaños

La duquesa de Sussex puso manos a la obra para celebrar sus 38 años.

Este ha sido un gran año para Meghan Markle, tras dar a luz a su primer hijo con el Príncipe Harry, protagonizar el encuentro más esperado con Beyoncé y editar el número de septiembre de la Vogue británica, la duquesa tiene mucho que celebrar y se prepara con todo para recibir sus 38 años.

Este domingo, Markle festejará su cumpleaños y ya sabemos que será un día muy especial. Omid Scobie, periodista y corresponsal de la realeza británica, reveló cuáles son los planes de Meghan para su gran festejo.

 "El Príncipe Harry regresará del Google Camp en Sicilia, donde dio un discurso sobre la lucha contra el cambio climático, para que pueda celebrar el cumpleaños de Meghan en familia. Los duques de Sussex han estado tan ocupados este año que creo que el cumpleaños implicará un merecido día de descanso con algunos amigos y, por supuesto, con Archie", reveló Omid.

El año pasado, Meghan celebró su primer cumpleaños como duquesa de Sussex y lo hizo de una forma muy diferente. Y es que acompañó al príncipe Harry a la boda de Charle van Straubenzee, uno de sus mejores amigos, con su novia Daisy Jenks.