jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 28-07-2020 19:45

El príncipe Harry uso una cuenta secreta de Instagram para conquistar a Meghan Markle

El dato surge "Finding Freedom" el libro que saldrá en agosto y cuenta la historia de amor de los duques de Sussex. Galería de fotosGalería de fotos

Sin la colaboración de los protagonistas, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, "Finding Freedom" el libro de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand que saldrá a la venta el 11 de agosto y que cuenta la historia de amor de ambos filtró un dato que dejó sin palabras a más de uno ya que cada día se descubren más detalles desconocidos.

Ahora resulta que según cuenta el sitio, vanitatis.elconfidencial.com, el libro revela que Harry tenía una cuenta secreta en Instagram (que ya no existe) a la hora de conocer a Meghan. El Príncipe estaba bajo el alias de @SpikeyMau5 y lo utilizó para tener un contacto virtual con quien hoy es su esposa y a quien acaba de conocer. Según revela el libro, ella comenzó a seguir en Instagram al sospecho individuo con ese nombre mientras tenían sus primeras citas.

El perfil carecía de fotografía y llevaba como imagen sino un casco con forma de ratón, como lo cuentan en "Finding Freedom". Harry se habría inspirado en pasiones de su vida. Mau5, lo tomó del nombre de uno de sus DJ favoritos: DeadMau5 y Spikey, el principio del nombre de su perfil, era el apodo secreto que utilizaban en clave los integrantes de Scotland Yard cuando querían referirse al hijo del príncipe Carlos. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota