Con muchas ansias Meghan Markle espera la llegada de su primer heredero junto al Príncipe Harry. Es por eso que fue agasajada por su círculo íntimo de amigas en un suntuoso baby shower que tomó lugar en un lujoso y ostentoso hotel de Nueva York. Con su madre ausente, otro de los grandes "faltazos" fue el de Kate Middleton, quien decidió no hacerse presente en la celebración.
¿Los verdaderos motivos? Según el diario The Sun, la duquesa de Cambridge junto a su esposo fueron a un viaje de esquí secreto con sus hijos, que marca las primeras vacaciones de esquí del príncipe Louis. En 2016, la pareja real llevó a sus niños a una estación de esquí, también, así que parece que decidieron continuar con la tradición.
Parece ser que Kate le dio prioridad al descanso y optó por poner en primer lugar a su familia, con quienes se escaparon de la atareada agenda real y disfrutaron de unos días lejos del asedio mediático.
¿Se enojará Markle por la decisión de su cuñada?
The Duke and Duchess of Cambridge are pleased to share a new photograph of their family.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) December 14, 2018
The photograph, taken by Matt Porteous, shows The Duke and Duchess with their three children at Anmer Hall, and features on Their Royal Highnesses’ Christmas card this year. pic.twitter.com/6XqCMlhLi8