miércoles 21 de abril de 2021
caras
REALEZA | 01-03-2021 11:30

Todos los detalles de la fortuna del príncipe Harry y Meghan Markle

Desde la salida de los duques de Sussex de la realeza británica, la economía de la pareja se vio disminuida, pero llegan bien a fin de mes.

Desde que se apartaron de la corona británica, el príncipe Harry y Meghan Markle, vieron afectada su economía. Aún así aceptaron el desafío a cambio de vivir una vida en familia y lejos de los deberes reales.

Instalados en Estados Unidos, más específicamente en California, los duques de Sussex y Archie, esperan ansiosos su segundo hijo y se muestran felices y desahogados.

Abocados a los podcast para Spotify y los programas que producirán para Netflix, obtendrán de esos proyectos una acaudalada suma de dinero que les permitirá continuar la vida sin presiones económicas. 

Meghan Markle y el príncipe Harry

Según los números que se manejan en la industria, las celebridades reales recibirían por esto alrededor de 20 millones de dólares. Además, producirán documentales, docuseries, largometrajes y también ciclos infantiles. 

Según la revista Forbes, la pareja tiene un ahorro aproximado de 5 millones de dólares. Además Harry heredó de su madre, Lady Di, la suma de 10 millones de dólares.

Por parte de Meghan aportó 2 millones de la misma moneda, provenientes de sus trabajos como actriz, parte de esto, también proveniente del patrimonio familiar. A diferencia de William, Harry no contó con la herencia de su bisabuela de 100 millones de dólares. 

No se sabe si por la entrevista que brindaron a Oprah Winfrey cobraron dinero. Hay quienes lo niegan rotundamente en tanto que otros confirman que se habrían alzado de una importante suma para hablar en el ciclo periodístico. 

Los motivos por el que Meghan Markle y el príncipe Harry se alejaron de la realeza

El menor de los hijos de Carlos contó que uno de los motivos que los llevaron a correrse del mundo real, fue el asedio periodístico, algo que sin embargo siguen padeciendo.

Pero los deberes protocolares, la vida en palacio y las costumbres de la realeza nunca fueron del agrado de la pareja. Es por eso que tomaron la difícil decisión y se retiraron

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

Meghan y Harry, desde California, lleva la vida en familia que tanto anhelaron y saben que lo que les suceda de ahora en más sólo dependerá de ellos.

 

Galería de imágenes

Comentarios