viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 14-02-2021 17:45

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

La pareja anunció que le darán un hermanito a Archie.

Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres por segunda vez. La duquesa de Sussex está embarazada y junto al nieto de la Reina Isabel le darán un hermanito a Archie. 

"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de esperar a su segundo hijo", expresó el portavoz de la pareja real. 

Aún no se conoce el sexo del nuevo miembro de la familia Windsor pero lo cierto es que la información se conoció este domingo 14 de febrero y en unos meses se sabrá con exactitud si es niña o niño

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

Cabe recordar que a finales de noviembre, Meghan reveló al New York Times que había sufrido un aborto. Hoy, casi tres meses después de su desgarrador relato, revelaron así que llegará un nuevo miembro a la familia

Dónde nacerá el segundo hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry 

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo. La pareja real dio a conocer la noticia este domingo 14 de febrero desde California, lugar donde decidieron instalarse para alejarse de la Familia Real británica. 

El menor de los hijos de los duques de Sussex será el quinto nieto de Carlos de Inglaterra y, en caso de nacer fuera de Gran Bretaña, será el primer bisnieto de la reina Isabel II en nacer lejos de su monarquía. 

Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie

El nuevo integrante de la familia es el octavo en la línea de sucesión al trono y, a diferencia de su hermano Archie, es muy probable que sus padres decidan tenerlo en Estados Unidos por todas las diferencias que tienen con la Corona.  

 

En esta Nota