sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2021 11:49

El príncipe Harry rompió el silencio y habló de la Corona Británica: “Era un ambiente muy difícil”

El duque de Sussex participó del programa “The Late Late Show”, y habló sobre la tensa situación actual con la familia real.

Tras la polémica salida de la familia Real, el príncipe Harry se refirió a la tensa situación que vivía en Londres, y además deslizó la idea que su renuncia no fue netamente su decisión, sino de la Reina y del círculo que la rodea, durante una entrevista en el popular programa The Late Late Show con James Corden, aseguró que su palabra iba a generar revolución en el Palacio de Buckingham.

Junto a James Corden, el príncipe hizo un recorrido por Los Ángeles, allí ambos bromearon respecto de las estructuras protocolares que aún mantiene -”nunca llevo dinero efectivo”-, sobre la famosa actriz y cómo son sus días como padre, entre otros temas.

Más tarde y entrada la conversación, él comenzó a hablar de su relación con la familia real y de como será su vida ahora en más: “Será una versión menor de lo que hacíamos en el Reino Unido, pero mi vida siempre será de servicio público, y Meghan se comprometió a eso, y los dos disfrutamos de hacer eso, de tratar de traer algo de compasión y, tú sabes, tratar de hacer feliz a la gente e intentar cambiar el mundo de cierta forma”.

Nunca me fui, nunca me fui. Fue dar un paso atrás en lugar de un retiro. Era un ambiente muy difícil, como creo que mucha gente vio. La prensa estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y cualquier padre haría... necesito sacar a mi familia de aquí. Pero nunca me retiré. Y en cuanto a lo que a mí concierne, cualquiera sea la decisión hecha de aquel lado, nunca me retiraré. Siempre estaré contribuyendo, pero mi vida es el servicio público donde sea que esté en el mundo, será siempre lo mismo”, señaló Harry durante la entrevista.

El Príncipe Harry contó como se enamoró de Meghan Markle

Distendido y con un humor diferente, El príncipe Harry habló de su relación con la actriz: “¿Cuándo supiste que era la elegida?”, le preguntó Jamen Cordón. A lo que él respondió: “En la segunda cita comencé a pensar... ‘wow, esto es muy especial...’”. El duque, radicado en los Estados Unidos, contó que sus salidas eran siempre solos, que prefirieron no compartir sus primeros momentos con otras parejas u otros amigos, para, de esa forma, conocerse muchísimo mejor. “Todas las citas se volvieron o cenas o mirar televisión o charlar en casa”, reveló. “Pasamos muchísimo tiempo solo nosotros dos en lugar de ir a casas de amigos o comer afuera donde hubiera otras distracciones. No había distracciones”.

Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie

Cerca del final, el Duque de Sussex habló sobre el pequeño Archie y el vínculo que tiene con la  reina Isabel II. Contó que la primera palabra que pronunció fue “cocodrilo”, y festejó que haya sido una palabra con tantas sílabas, algo dificultoso para alguien de su edad. “Mi abuela nos preguntó qué querría Archie para Navidad, y él dijo que una waflera, y ella le envió una waflera para Archie. Así que en los desayunos Meg prepara una hermosa mezcla orgánica y la coloca en la waflera, la da vuelta, y Archie lo ama”.

En esta Nota