jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 01-03-2021 11:00

Tensión en la corona británica: los príncipes William y Harry otra vez enfrentados

Al enterarse de una entrevista que brindó Harry a Oprah Winfrey, William estalló de furia.

La tensión en la corona británica ya no se puede disimular. Desde que el príncipe HarryMeghan Markle, decidieron apartarse de la monarquía, la relación entre los hijos de Lady Di se fue volviendo cada vez más tirante.

Los padres de Archie brindaron recientemente una entrevista a Oprah Winfrey sin dar aviso previo a Palacio y tampoco informaron el contenido de la misma, lo que despertó la ira del príncipe William. 

Son el agua y el aceite. El duque de Cambrige respeta a rajatablas cada uno de los deberes protocolares, junto a Kate Middleton y sus hijos George, Carlota y Louis

Mientras que el duque de Sussex siempre se mostró como el rebelde de la familia por lo que su caracter siempre fue el opuesto al de su hermano

Antes de consolidar su matrimonio con Meghan con la llegada de Archie y ahora transitando el segundo embarazo, disfrutaba de su soltería. No había fiesta en la que Harry no participe y lograba despertar la ira en el Palacio.

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

Los príncipes Harry y William ya no se hablan

El año pasado el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dejar la monarquía para llevar una vida familiar lejos de la corona en los Estados Unidos. Esto significaba un quiebre para los monarcas ingleses pero tuvo que ser aceptado de todos modos. 

Ahora, los duques de Sussex brindaron una entrevista con la famosa Oprah Winfrey y no avisaron a la familia real de qué se trataba el encuentro periodístico. Lo que puso los pelos de punta al hermano mayor, el sucesor perfecto según los requerimientos de la realeza. 

En el Palacio de Buckingham están expectantes de la emisión del ciclo ya que temen hayan contado cosas que no debían. Según el Daily Mail, aseguran que no lo van a ver. 

La entrevista saldrá al aire el próximo domingo por el canal CBS, en horario central y durará aproximadamente dos horas y las señales locales se disputan el material, dado que saben la gran repercusión que tendrá el programa, que llegará a todo el mundo. 

Según trascendió, Meghan fue callada durante mucho tiempo por la monarquía, pero ahora, que ya se alejaron de la corona, no tiene nada que ocultar y tal vez en el programa abra la boca y diga todo lo que tenía guardado y hasta el momento no pudo decir

Ese es ahora el nuevo temor que no dejan dormir a William.