"Su Majestad el Rey ha dado positivo en la prueba para detectar el COVID-19 que se le ha practicado esta mañana, después de presentar desde la noche de ayer síntomas leves", se podía leer en el comunicado oficial de la Casa Real que informaba el hisopado positivo del Rey Felipe VI.
Como era de esperarse, El Rey Felipe VI respetará los protocolos de aislamiento: "Siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias, Su Majestad el Rey permanecerá en aislamiento durante 7 días. Por tanto, quedan suspendidas desde este momento sus actividades oficiales previstas durante ese período".

Con respecto a su estado de salud, la Casa Real informó: "El estado general de salud de Su Majestad el Rey es bueno, y mantendrá Su actividad institucional desde Su Residencia".Cabe reconocer que fue el mismísimo Rey Felipe VI, el que insistió en no suspender sus actividades.
Para llevar tranquilidad a los españoles, el comunicado terminó diciendo: "Tanto Su Majestad la Reina como Su Alteza Real la Infanta Sofía no presentan síntomas y podrán seguir con sus actividades previstas con normalidad, según las normas establecidas. Ambas se someterán a los protocolos de seguimiento previstos en estos casos". El Rey Felipe VI se encuentra en buen estado de salud y en el transcurso de los siete días se volverá a informar sobre su condición.


El paso por la Academia Militar: por qué es clave en la formación de la princesa Leonor

Alexandra de Hannover en pie de guerra con su padre pese a su enfermedad

Charlene de Mónaco sorprende con un imponente look griego y consolida su lugar en la moda internacional

Los motivos por los que Estefanía de Mónaco se distancia cada vez más de los Grimaldi

Fernanda Metilli: “No creo que siempre el show deba continuar”

Mascarilla facial de tela que hará brillar tu piel: ¿qué es y para qué sirve?

Nequi Galotti deslumbró en una noche con amigas con un look en tonos marrones
