sábado 02 de marzo del 2024
REALEZA 14-09-2023 14:00

El curioso conflicto de la reina Letizia con su suegra el día de su boda con el rey Felipe VI

La monarquía española también tiene sus problemas familiares y parece que la reina mantiene distancia de sus parientes políticos.

La reina Letizia es una de las figuras de la monarquía española más respetadas y admiradas por su nación. Su llegada a la familia logró remontar la reputación de la corona tras la investigación sobre los gastos privados del padre de Felipe VI como rey que debilitaron a la familia. Sin embargo, parece que eso no fue suficiente para su suegra con quien no tendría una buena relación. 

El terrible conflicto de la reina Letizia con su suegra el día de su boda con el rey Felipe VI

Letizia llevaba una vida muy lejos de la realeza antes de conocer a su actual marido. Su trabajo como periodista la tenía muy ocupada y llegó a ser una de las más apoyadas por la gente que consumía sus noticieros por el compromiso que asumía con su trabajo. Pero una vez que conoció al padre de sus hijas todo cambió. 

La entrada a la familia real no fue fácil y es que se dice que hasta el día de hoy tiene un mal vínculo con sus cuñadas, las infantas Cristina y Elena. De esta misma manera le sucedió con su suegra, la reina Sofía de Grecia. Nuria, la influencer española especializada en realeza compartió unos datos desconocidos respecto al día de su boda en donde no tuvo ni voz ni voto. 

Como todo casamiento real, las cosas no suelen ser llevadas a cabo por quienes dan el "Sí, quiero" sino por los empleados que trabajan para ellos, pero en este caso la boda de Letizia estuvo dictaminada por la reina Sofía. Según explicó la influencer, la actual monarca no sabía cómo organizar una cena de Estado y su suegra entró en juego para tomar las riendas a tal punto que fue únicamente ella quien probó los platos de comida. 

La reina Sofía de España es la reina con sangre más azul
Sofía de Grecia

La cena se habría pagado con la plata recaudada de los impuestos y tuvo un valor de 250 mil euros. La reina Letizia mantiene un perfil muy bajo respecto a su relación con el resto de su familia, pero jamás se muestra unida a sus cuñadas y la abuela de sus hijas. 

En esta Nota