martes 18 de febrero de 2020
caras
REALEZA | 08-01-2020 18:53

Está todo mal: la respuesta de la reina Isabel al anuncio de Harry y Meghan

La monarca extendió un contundente comunicado.

Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry hicieran oficial su distanciamiento de la Corona británica, llegó el tan esperado comunicado de su majestad, la reina Isabel. Como se suponía, lo hizo a través de un breve texto en el que demostró estar un poco "desconcertada" con la decisión de los Duques de Sussex.

Discusiones sobre el Duque y la Duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de tener un acercamiento diferente, pero estas situaciones complicadas tomarán un tiempo para organizarse”, se lee en el comunicado. Esto acompaña a los dichos de Meghan y Harry que ante este drástico cambio expeculan con que la "transición" a la vida "lejos de los flashes" se llevará a cabo este año pero que darán más detalles más adelante.

El comunicado de los Duques rezaba: “Después de muchos meses de reflexión y discusión interna, hemos decidido hacer una transición este año para comenzar a labrar un nuevo rol progresivo dentro de la institución. Planeamos retirarnos como miembros ‘senior’ de la Familia Real y trabajar en convertirnos financieramente independientes, mientras que continuamos apoyando completamente a Su Majestad, la Reina”.

“Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, mientras proporcionamos a nuestra familia el espacio para centrarnos en el próximo capítulo, que incluirá el lanzamiento de una nueva entidad caritativa”, expresa el texto publicado en las redes sociales. 

“Esperamos compartir los detalles al completo de este emocionante nuevo capítulo en su momento, mientras continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta ese momento, por favor, acepten nuestro profundo agradecimiento por su continuo apoyo”, finalizaba el escrito.

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios