Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry hicieran oficial su distanciamiento de la Corona británica, llegó el tan esperado comunicado de su majestad, la reina Isabel. Como se suponía, lo hizo a través de un breve texto en el que demostró estar un poco "desconcertada" con la decisión de los Duques de Sussex.
“Discusiones sobre el Duque y la Duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de tener un acercamiento diferente, pero estas situaciones complicadas tomarán un tiempo para organizarse”, se lee en el comunicado. Esto acompaña a los dichos de Meghan y Harry que ante este drástico cambio expeculan con que la "transición" a la vida "lejos de los flashes" se llevará a cabo este año pero que darán más detalles más adelante.
El comunicado de los Duques rezaba: “Después de muchos meses de reflexión y discusión interna, hemos decidido hacer una transición este año para comenzar a labrar un nuevo rol progresivo dentro de la institución. Planeamos retirarnos como miembros ‘senior’ de la Familia Real y trabajar en convertirnos financieramente independientes, mientras que continuamos apoyando completamente a Su Majestad, la Reina”.
“Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, mientras proporcionamos a nuestra familia el espacio para centrarnos en el próximo capítulo, que incluirá el lanzamiento de una nueva entidad caritativa”, expresa el texto publicado en las redes sociales.
“Esperamos compartir los detalles al completo de este emocionante nuevo capítulo en su momento, mientras continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta ese momento, por favor, acepten nuestro profundo agradecimiento por su continuo apoyo”, finalizaba el escrito.
Se casa Alexandra de Hannover, la hija de Carolina de Mónaco que rechazó a la Corona por su fe
Murió Astrid, la princesa de Noruega, dos días después del funeral de su hermano: el homenaje de la Familia Real
Los Reyes de España asistieron al funeral del Rey Harald V de Noruega
Máxima Zorreguieta se animó a conducir un tractor con un curioso look
Los libros que llegan en septiembre
Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2027: el desfile en The Plaza que llevó el estilo americano al mundo
Luisana Lopilato reveló la reacción de sus padres cuando vieron por primera vez a Michael Bublé