viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 14-11-2019 14:12

Revelan una foto inédita de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

La imagen recorrió el mundo y fue utilizada por los duques de Sussex para saludar al príncipe Carlos por su cumpleaños.

Una nueva imagen de Archie Harrison, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry recorre el mundo. Se trata de una foto que la ex actriz y su pareja compartieron desde las redes sociales, con motivo de agasajar al príncipe Charles, en el día de su cumpleaños.

Publicada en su perfil de Instagram @SussexRoyal, la inédita foto de "baby Sussex" muestra al abuelo Charles- quien festeja hoy sus 71 años- admirando a su último nieto después de la ceremonia en el Castillo de Windsor en julio. "Feliz cumpleaños a su Alteza Real el Príncipe de Gales - ¡Señor, papá, abuelo!", escribió la pareja real desde las redes sociales, junto a un emoji en forma de torta de cumpleaños. La placa fue tomada por el fotógrafo oficial de la boda del duque y la duquesa de Sussex, Chris Allerton.

Por su parte, el príncipe William y Kate Middleton no fueron menos y  también rindieron homenaje al futuro rey en las redes sociales con una foto del flamante abuelo junto al príncipe Louis. "¡Deseándole un muy feliz cumpleaños al Príncipe de Gales!", expresaron.

En esta Nota