En medio de la polémica que los rodea, el príncipe William y Kate Middleton tuvieron su esperado reencuentro con el príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Cambridge y de Sussex respectivamente se reunieron en el Royal Albert Hall de Londres durante el Festival del Día del Recuerdo, evento en donde se conmemora a los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra.
Las parejas llegaron al evento por separado, como la etiqueta Real lo dicta en orden de sucesión al trono, y acompañaron a la reina Isabel II en el palco real para el evento. Si bien en las fotos oficiales parecían estar alejados, los lugares elegidos fueron los mismos que se dispusieron el año pasado para esta ceremonia.
En el acto, William y Harry lucieron trajes con las tradicionales corbatas con rayas rojas y negras y la reina Isabel ll un traje negro con un collar de perlas como accesorio. Por su parte, las duquesas usaron vestidos negros, con accesorios que completaron sus diferentes estilos: Meghan eligió llevar el cabello recogido mientras que Kate lució su melana suelta con una diadema de la marca Zara. Todos los asistentes llevaban una amapola roja, flor que se usa desde 1921 para conmemorar a los militares que han muerto en la guerra.

Los exclusivos accesorios que eligen Máxima Zorreguieta y Camilla Parker Bowles para conectar sus looks con la naturaleza

Alexia de Holanda habló de su salud mental y cómo la ayuda su madre, Máxima Zorraguieta

Gabriella, la hija de Charlene de Mónaco, toma protagonismo y marca el futuro del Principado

Camila Parker Bowles se coronó la “reina del estampado”: sin romper protocolo y siguiendo tendencias

Salarios bajos para la gente, pero altos para la producción

Chanel vuelve a sus orígenes con una colección de Alta Costura inspirada en la naturaleza

Juana Repetto reveló las dudas de su hijo sobre su identidad: “Los chicos entienden mucho más de lo que creemos”
