En medio de la polémica que los rodea, el príncipe William y Kate Middleton tuvieron su esperado reencuentro con el príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Cambridge y de Sussex respectivamente se reunieron en el Royal Albert Hall de Londres durante el Festival del Día del Recuerdo, evento en donde se conmemora a los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra.
Las parejas llegaron al evento por separado, como la etiqueta Real lo dicta en orden de sucesión al trono, y acompañaron a la reina Isabel II en el palco real para el evento. Si bien en las fotos oficiales parecían estar alejados, los lugares elegidos fueron los mismos que se dispusieron el año pasado para esta ceremonia.
En el acto, William y Harry lucieron trajes con las tradicionales corbatas con rayas rojas y negras y la reina Isabel ll un traje negro con un collar de perlas como accesorio. Por su parte, las duquesas usaron vestidos negros, con accesorios que completaron sus diferentes estilos: Meghan eligió llevar el cabello recogido mientras que Kate lució su melana suelta con una diadema de la marca Zara. Todos los asistentes llevaban una amapola roja, flor que se usa desde 1921 para conmemorar a los militares que han muerto en la guerra.
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El tip infalible de Kate Middleton para un almuerzo navideño nutritivo, liviano e ideal para replicar
Las disculpas que Mirtha Legrand ofreció a Alejandro Fantino por un viejo episodio
El ritual de año nuevo 2026 para atraer la fortuna, el dinero y el amor
De Oriana Sabatini y Catherine Fulop a Ricardo Montaner: la reacción de los famosos tras la detención de Nicolás Maduro en Venezuela