Ser miembro de la realeza significa tener muchas responsabilidades y obligaciones con las que hay que cumplir en tiempo y forma. Y aunque el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que se "retirarían por un tiempo" a Estados Unidos para visitar a la madre de la exactriz y "calmar" el asedio mediático que viven en las tierras británicas, la pareja tuvo que estar presente en un acto muy importante para la familia real. Antes de "recluirse" algunas semanas de la prensa, los duques de Sussex asistieron a la inauguración del Campo del Recuerdo, en la abadía de Westminster, un gesto de apoyo a la reina Isabel II.

Según trascendió, los planes de los papás de Archie Harrison incluyen viajar al país del Norte para que Dorian pueda pasar tiempo con su nieto. Asimismo, si bien no se sabe una fecha exacta de la "escapada", se especula con que se concrete después de cumplir estas obligaciones con Buckingham. Pero los Sussex deberán estar de vuelta en Reino unido para Navidad, ya que es una cita obligada con la reina Isabel, que no pueden rechazar por nada del mundo.

El viaje secreto de Máxima Zorreguieta y sus hijas a la Argentina: familia y amigos lejos de las cámaras
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
Carolina Píparo al Banco Nación: cuando la declararon "persona no grata" en el BAPRO
El calendario indispensable de las Fashion Weeks 2026: de menswear a haute couture
Sabrina Rojas se burló de Luciano Castro al escuchar el audio que le mandó a su supuesta amante española: "Se hace el gallego"