martes 16 de abril del 2024
REALEZA 01-12-2022 22:05

Guillermo y Kate continúan su viaje en Boston: aplausos, regalos y juegos infantiles

Los príncipes de Gales siguen de viaje en Boston.

Los príncipes de Gales continúan de viaje en Boston y sus planes siguen tal cual lo tenían programado antes de aterrizar en el país estadounidense. Las novedades relacionadas con el documental de Harry y Meghan no fueron suficientes para que su agenda sea modificada. No es sencillo, desde que salió el trailer en Netflix del documental de la pareja, la atención está puesta al 100% en los príncipes de Gales.

Es evidente la distancia que hay entre los hermanos Guillermo y Harry, a pesar de que se habían mostrado más unidos tras la pérdida de su abuela la reina Isabel II. No es casual que el trailer de Netflix se hiciera público cuándo los príncipes se encuentran presentes en Estados Unidos. Aún así, ambos decidieron mostrar su cara más amable y concentrarse en sus labores. Siempre supieron ganarse la simpatía de la gente, pero en esta ocasión les está costando un poco más.

La agenda de Guillermo y Kate en Boston

Al aterrizar en el país estadounidense, los príncipes disfrutaron al máximo la ciudad de Boston. Luego de su visita a Greentown Labs, se dirijeron a Chelsea, donde fueron recibidos con el aplauso de todos.
 

Luego tuvieron una cita en Roca, una organización que busca ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión. También quieren ayudar a las familias a lograr empleos duraderos y lograr el apoyo en las crianzas de sus pequeños. De esta manera colaboran con policías, jueces, funcionarios penitenciarios y servicios sociales.

La visita finalizó con una sorpresa: en la puerta lo esperaba un niño vestido como un soldado de la Guardia Real, con un ramo de rosas que le obsequio a Kate Middleton.

El look de los príncipes de Gales en Boston

Guillermo y Kate han querido demostrar un estilo sobrio y formal, es por eso que sacaron de su equipaje sus estilos más sofisticados. Kate buscando darle su toque elegante, haciendo una sencilla combinación de prendas en tono burdeos y rosa claro. Una chaqueta de Roland Mouret en color granate, un pantalón palazzo y una camisa color ros que le da un toque elegante a la princesa de Gales. El cabello suelto, con sus ondas ligeras y definidas. A este outfit lo acompañó con una chaqueta Chanel.
 

Por su parte Guillermo optó por un look elegante y relajado. En lugar de la clásica chaqueta sobre la camisa, decidió añadir un jersey granate, que le vino ideal para cuidarse del frio de Boston. Cabe destacar que quedó muy bien vestido y acompañando a su esposa con un atuendo similar, al mejor estilo David y Victoria Beckham.

En esta Nota