miércoles 8 de abril de 2020
caras
REALEZA | 07-02-2020 18:09

Harry y Meghan rechazaron la invitación a los Premios Oscar

Aseguran que estaban muy honrados con la propuesta.

Según trascendió algunos días atrás, el Príncipe Harry y Meghan Markle serían parte de los Premios Oscar. Sin embargo, ahora se confirmó que finalmente los Duques de Sussex declinaron dicha invitación. Formalmente la Academia los había participado para que sean parte de la 92° entrega de la estatuilla, pero de acuerdo a una fuente esto no sucederá.

Desde la revista "HELLO!", un allegado anónimo contó que la exactriz y su esposo  “estaban honrados con la petición, pero declinaron la invitación”. Desde la producción del evento esperaban que la pareja formara parte de la noche más importante de Hollywood, aunque no podrá ser. Se especula que este "rechazo" fue para evitar todo tipo de problemas con la Corona británica ya que desde el "Megxit", las cosas quedaron muy tirantes.

Si efectivamente hubieran aceptado estar allí, habría significado la aparición más importante desde que dejaron sus puestos como miembros senior de la Familia Real británica a principios del mes pasado.

Esta información fue revelada luego de que varias fuentes cercanas a la realeza confirmaran que el Duque y la Duquesa asistieron a una reunión de la empresa financiera JP Morgan en Miami el pasado jueves. Un vocero de los Sussex no quiso hacer declaraciones sobre la agenda privada del nieto de Isabel II, pero "HELLO!" ha confirmado la noticia de que los padres de Archie estuvieron allí.

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios