viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 07-02-2020 18:17

Meghan Markle y Harry se instalaron en Canadá: conocé las medidas de seguridad de su nuevo hogar

La pareja impuso algunas reglas para disfrutar de la tranquilidad de su nueva vida.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se instalaron en Canadá de manera definitiva, tras dejar los privilegios de la realeza. Dispuestos a disfrutar de esta nueva etapa, la pareja impuso nuevas medidas en su residencia de North Saanich (en la región de Greater Victoria, isla de Vancouver).

Entre las reglas de seguridad, la pareja optó por blindar la residencia, poner cámaras de seguridad  y además evitar la intromisión de los paparazzis con lonas que cubren los huecos del inmenso parque. También colocaron un cartel que dice "prohibido el paso" para evitar la inclusión de intrusos en el predio, tal como informó el portal TMZ. 

Desde que se instalaron en Canadá, la pareja lleva una vida tranquila de paseos, yoga y perfil bajo. Tan es así que también decidieron amenazar a los periodistas con iniciar acciones legales en caso de que intenten acosarlos. . “A los dos les gusta pasar tiempo fuera y han disfrutado mucho haciéndolo. Les gusta hacer yoga, pasear a los perros y a Harry se le ha visto, supuestamente, comprando comida en tiendas locales”, aseguró este testigo en la revista People. “Viven una vida tranquila. Van a pasear, hacen yoga y Meghan cocina. Les encanta estar en casa tranquilamente con Archie y los perros”, agregó. 

En esta Nota