Meghan Markle y el Príncipe Harry se instalaron en Canadá de manera definitiva, tras dejar los privilegios de la realeza. Dispuestos a disfrutar de esta nueva etapa, la pareja impuso nuevas medidas en su residencia de North Saanich (en la región de Greater Victoria, isla de Vancouver).
Entre las reglas de seguridad, la pareja optó por blindar la residencia, poner cámaras de seguridad y además evitar la intromisión de los paparazzis con lonas que cubren los huecos del inmenso parque. También colocaron un cartel que dice "prohibido el paso" para evitar la inclusión de intrusos en el predio, tal como informó el portal TMZ.
Desde que se instalaron en Canadá, la pareja lleva una vida tranquila de paseos, yoga y perfil bajo. Tan es así que también decidieron amenazar a los periodistas con iniciar acciones legales en caso de que intenten acosarlos. . “A los dos les gusta pasar tiempo fuera y han disfrutado mucho haciéndolo. Les gusta hacer yoga, pasear a los perros y a Harry se le ha visto, supuestamente, comprando comida en tiendas locales”, aseguró este testigo en la revista People. “Viven una vida tranquila. Van a pasear, hacen yoga y Meghan cocina. Les encanta estar en casa tranquilamente con Archie y los perros”, agregó.

Camila Parker Bowles se coronó la “reina del estampado”: sin romper protocolo y siguiendo tendencias

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Sofía y Carlos Felipe de Suecia: una historia de amor que rompió con los prejuicios reales

Estefanía de Mónaco se quiere jubilar: cuáles son sus planes

Expropiación de YPF: radiografía de una derrota

Breadcrumbing: señales para probar si tu pareja no se toma en serio la relación

De Paula Chaves a Sabrina Garciarena y Muna Pauls, todos los looks ideales para una noche de diversión y bajas temperaturas
