sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 21-11-2019 17:18

El particular motivo por el que aseguran que Kate Middleton está embarazada

Tras cancelar dos importantes eventos de su agenda, la duquesa de Cambridge quedó en el centro de las especulaciones sobre que estaría esperando a su cuarto hijo.

Desde septiembre que no deja de resonar el rumor. Y para colmo, tras cancelar dos importantes eventos de su agenda en el día de hoy, Kate Middleton volvió a quedar en el centro de las especulaciones sobre que estaría esperando a su cuarto hijo. Incluso, varios medios internacionales ya lo dan por hecho.

Es que algunos meses atrás había trascendido que la pequeña Charlotte le contó en confidencia a sus amiguitos del jardín que su madre estaba esperando una niña. Esta bomba no confirmó nada, pero un gesto que tuvo la duquesa de Cambridge en las últimas horas podría terminar por confirmar la buena nueva.

Es que esta mañana la joven se vio obligada a darse de baja primero de los Tusk Awards en el Empire Cinema, luego, de una recepción en la National Portrait Gallery. Un portavoz de Kensington Palace explicó que la ausencia de Middleton tuvo  que ver con George, Charlotte y Louis, los tres hijos que tiene junto al príncipe William, aunque su explicación no fue convincente para los medios, que recordaron que esta no fue la primera vez que pasó algo similar.

En septiembre de 2017, Kate  tenía programado un acto un lunes por la mañana pero se canceló en el último momento, motivo por el cual -en aquel entonces- comenzaron las especulaciones sobre que estaría próxima a anunciar un embarazo. Y así fue,  poco después, el Palacio de Kensington contaba la feliz noticia a través de un comunicado de prensa.

Recordemos que la duquesa sufre de hiperemesis gravídica, una enfermedad que se presenta en los primeros meses de gestación y provoca vómitos y náuseas exagerados, llevando incluso a la deshidratación, pérdida de peso y desequilibros electrolíticos. Es decir que es probable que esta haya sido la verdadera razón por la que hoy tuvo que cancelar su ocupada agenda.

En esta Nota