viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 01-06-2021 10:35

El curioso regalo de Spiderman que Kate Middleton planea regalarle al príncipe William

La duquesa de Cambridge asegura que ya no sabe qué obsequiarle a su esposo porque tiene todo y confesó que un disfraz de súper héroe sería una buena idea.

Mientras dialogaba vía zoom con el ganador de un certamen artístico que incentivó ella misma, Kate Middleton confesó que le gustaría regalarle al príncipe Guillermo, un traje de El hombre Araña (Spiderman) para que use dentro de su casa.

Todo comenzó cuando Kate propuso un certamen para sobrellevar la pandemia incentivando el arte. Los participantes tenían que enviar imágenes tomadas durante la pandemia. Fueron 100 fotografías que formaron parte del proyecto de beneficencia Hold Still.  Las imágenes ganadoras formarían parte de la exposición permanente de la National Portrait Gallery.

El ganador, con quien la duquesa conversó por videollamada, inmortalizó a dos amigos que salieron a hacer gimnasia disfrazados de Spiderman. Jason Baird y Andrew Baldock, además de entrenar lograron un instante de felicidad en los niños y también los adultos que, encerrados en sus casas, los vieron con el disfraz del tan querido súper héroe.

Kate, de 39 años, se mostró fascinada con la idea y fue un estímulo para ella ya que contó que muchas veces no sabe qué regalarle a su marido y esto le pareció sorprendente y original.

El hijo mayor de Lady Di, de 38 años, no se mostró conforme con la idea ya que no se imagina dentro de ese traje ajustado en su cuerpo y menos aún dejarse fotografiar con el disfraz.

Los duques de Cambridge fueron al estreno de "Cruella de Vil" 

En su último día en Escocia, el príncipe William y Kate Middleton fueron al estreno de "Cruella de Vil", la nueva apuesta de Disney, que se presentó en el autocine de la residencia de Isabel II en el palacio de Holyroodhouse.

LP

En esta Nota