viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 23-07-2019 13:19

La boda de la ex novia del príncipe Harry que puede dividir a la familia real

La cantante Ellie Goulding se casará a finales de agosto y parte del clan está invitado.

Aunque el romance entre el príncipe Harry y la cantante Ellie Goulding nunca fue oficial, los medios británicos dan por hecho que su relación duró más de dos años.

Sin embargo, la pareja siguió su camino y ahora, después de la boda del Duque con Meghan Markle, la cantante también dará el sí.

La rubia se casará a finales de agosto con el comerciante de arte Caspar Jopling y parte de la familia real británica está invitada. Después de la ruptura con Harry, Ellie mantuvo relación con Kate Middleton y William, así como con  las princesas Beatriz y Eugenia de York, quienes figuran en la lista de invitados.

La boda de la ex novia del príncipe Harry puede dividir a la familia real

Según asegura The Sun, la pareja se casará en la catedral de York Minster o en otra capilla con sede en Yorkshire, frente a 300 invitados y la gran duda es si Harry también está incluido en la celebración junto con Meghan. 

No es raro porque el mismísimo Duque invitó a su matrimonio a otra de sus ex parejas, Chelsy Davy y Cressida Bonas, y Goulding incluyó al cantante Ed Sheeran en su enlace. 

La boda de la ex novia del príncipe Harry puede dividir a la familia real

De todas maneras, parece que los Duques de Sussex no serán de la partida porque el pequeño Archie requiere de cuidados especiales y es muy pequeño para dejarlo a cargo de la niñera.

¿Será ésta la excusa perfecta para no asistir?

La boda de la ex novia del príncipe Harry puede dividir a la familia real