Aunque el romance entre el príncipe Harry y la cantante Ellie Goulding nunca fue oficial, los medios británicos dan por hecho que su relación duró más de dos años.
Sin embargo, la pareja siguió su camino y ahora, después de la boda del Duque con Meghan Markle, la cantante también dará el sí.
La rubia se casará a finales de agosto con el comerciante de arte Caspar Jopling y parte de la familia real británica está invitada. Después de la ruptura con Harry, Ellie mantuvo relación con Kate Middleton y William, así como con las princesas Beatriz y Eugenia de York, quienes figuran en la lista de invitados.
Según asegura The Sun, la pareja se casará en la catedral de York Minster o en otra capilla con sede en Yorkshire, frente a 300 invitados y la gran duda es si Harry también está incluido en la celebración junto con Meghan.
No es raro porque el mismísimo Duque invitó a su matrimonio a otra de sus ex parejas, Chelsy Davy y Cressida Bonas, y Goulding incluyó al cantante Ed Sheeran en su enlace.
De todas maneras, parece que los Duques de Sussex no serán de la partida porque el pequeño Archie requiere de cuidados especiales y es muy pequeño para dejarlo a cargo de la niñera.
¿Será ésta la excusa perfecta para no asistir?