Los duques de Cambridge han sido fieles a su costumbre para el cumpleaños de su hijo mayor, el príncipe George. Pese a que la familia se encuentra de vacaciones en la isla de Mustique, el príncipe Guillermo y Kate Middleton no dudaron en hacerse presente en las redes sociales y, como suelen hacer en todos los cumpleaños de sus tres hijos, quisieron compartir tres nuevas fotos del pequeño.
Y es que no pueden ser más espontáneas y divertidas estas fotografías, en las que le vemos, sencillamente, feliz. En dos de ellas aparece con la camiseta de la selección inglesa de fútbol y en otra con un polo oscuro y un pantalón corto, dejando de lado las formalidades de la corona. Pero lo que más llama la atención de George es que el ratoncito Pérez ya lo ha visitado y vemos que tiene algún que otro diente faltante, haciendo que su imagen sea apropiada de un nene de seis años.
Tal y como se explica en el texto que las acompaña, ha sido la propia Kate Middleton la que ha tomado las fotografías en los jardines de Kensintgon. Y es que la duquesa de Cambridge practica siempre que puede una de sus grandes aficiones y es habitual que sea ella misma quien haga las fotos de sus hijos para después distribuirlas a los medios En solo unas horas, han sido miles los likes y comentarios que han reunido las publicaciones tanto de Twitter como de Instagram.
Y uno de ellos, cómo no, ha sido la de los duques de Sussex, quien fueron lo que más temprano le saludaron. Meghan y Harry han seguido el patrón de anteriores cumpleaños y han felicitado a George comentando una de las fotos: "¡Feliz cumpleaños! ¡Te deseamos un día muy especial y montones de amor!". Una felicitación que no ha estado exenta de análisis por parte de los seguidores de los Cambridge, generando división de opiniones.