jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 22-07-2019 10:02

El Príncipe George celebró su sexto cumpleaños con tres nuevos retratos oficiales

Como es habitual con los cumpleaños de los más pequeños de la casa, los duques de Cambridge han publicado nueva fotos del príncipe George, que este lunes cumple seis años

Los duques de Cambridge han sido fieles a su costumbre para el cumpleaños de su hijo mayor, el príncipe George. Pese a que la familia se encuentra de vacaciones en la isla de Mustique, el príncipe Guillermo y Kate Middleton no dudaron en hacerse presente en las redes sociales y, como suelen hacer en todos los cumpleaños de sus tres hijos, quisieron compartir tres nuevas fotos del pequeño. 

Y es que no pueden ser más espontáneas y divertidas estas fotografías, en las que le vemos, sencillamente, feliz. En dos de ellas aparece con la camiseta de la selección inglesa de fútbol y en otra con un polo oscuro y un pantalón corto, dejando de lado las formalidades de la corona. Pero lo que más llama la atención de George es que el ratoncito Pérez ya lo ha visitado y vemos que tiene algún que otro diente faltante, haciendo que su imagen sea apropiada de un nene de seis años. 

El Príncipe George en su sexto cumpleaños.

Tal y como se explica en el texto que las acompaña, ha sido la propia Kate Middleton la que ha tomado las fotografías en los jardines de Kensintgon. Y es que la duquesa de Cambridge practica siempre que puede una de sus grandes aficiones y es habitual que sea ella misma quien haga las fotos de sus hijos para después distribuirlas a los medios En solo unas horas, han sido miles los likes y comentarios que han reunido las publicaciones tanto de Twitter como de Instagram.

El Príncipe George en su sexto cumpleaños.

Y uno de ellos, cómo no, ha sido la de los duques de Sussex, quien fueron lo que más temprano le saludaron. Meghan y Harry han seguido el patrón de anteriores cumpleaños y han felicitado a George comentando una de las fotos: "¡Feliz cumpleaños! ¡Te deseamos un día muy especial y montones de amor!". Una felicitación que no ha estado exenta de análisis por parte de los seguidores de los Cambridge, generando división de opiniones.