Un torbellino mediático persigue en los últimos meses a la Familia Real Británica y a Harry y Meghan, tras la publicación de ‘’Spare’’, autobiografía del príncipe, entrevistas y los estrenos en Netflix. En los últimos días se dio a conocer la noticia mediante el medio Page Six, que Carlos III tomó la contundente decisión de desalojar Frogmore Cottage, antigua residencia de los duques y que pasó en manos del príncipe Andrew.
Aunque el matrimonio siempre mantuvo un bajo perfil durante las últimas semanas, la pareja fue sorpresivamente fotografiada luego de una romántica cena en medio de una tormenta, cabe recordar que es su primera aparición desde los proyectos que se dieron a conocer.

En las imágenes se aprecia a Meghan con una gran sonrisa, protegida por un paraguas mientras son acompañados por su chófer a la entrada de San Vicente Bungalowers, club exclusivo de Hollywood, que es uno de los elegidos por las estrellas más reconocidas, ya que su restaurante y salas de fiesta sólo pueden estar socios e invitados, destacados por su discreción y la districta regla de tolerancia cero en usar celulares y sacar fotos.

Recientemente también fueron vistos en la fiesta de cumpleaños y la renovación de fotos de Elle DeGeneres. En el último tiempo se dio a conocer que Harry y Meghan se embarcaron en nuevos proyectos profesionales que se darán a conocer con el correr del año.
Porqué el rey Carlos III desalojó a Meghan y Harry de Frogmore Cottage
Según el medio Page Six, el rey Carlos III tomó la decisión de ceder la casa al príncipe Andrew, por lo que deja en claro que nada se pudo solucionar en la Familia Real. Al parecer, está determinación por parte del padre de Harry fue luego de la publicación del libro ‘’Spare’’, a modo de reprimenda por las anécdotas, secretos y verdades que se pueden leer en la autobiografía.
D.M.S

Así será la nueva vida de la princesa Jospehine de Dinamarca

De Máxima Zorreguieta a Letizia Ortiz: las vacaciones secretas de las royals

La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija

Amalia, Alexia y Ariane deslumbraron con sus look royal pero un detalle reveló la rebeldía de una de ellas: la foto

Anamá Ferreira: “Soy un Fórmula 1, voy a 300 km/h o no voy”

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

El millonario regalo que L-Gante le realizó a su papá: con un valor de 60 mil dólares
