lunes 27 de mayo del 2024
REALEZA 02-03-2023 12:21

Carlos III desalojó Frogmore Cottage, la anterior vivienda en Reino Unido de Harry y Meghan

A pesar de que Harry y Meghan se trasladaron a Estados Unidos, aún conservaban las propiedad en Reino Unido, sin embargo, pasó a manos del príncipe Andrew por decisión de Carlos III.

Desde que Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de hacerse a un lado de sus funciones reales y de la Familia real británica, los escándalos que giran entorno a ellos no paran de crecer. Cabe recordar, que con el estreno en diciembre de 2022 sobre la docuserie de los duques y el libro de las memorias del hijo pequeño de Lady Di, todo fue de mal en peor, y al parecer acaban de recibir un golpe bajo, que no tiene solución.

Actualmente, Harry y Meghan viven pacíficamente en California desde 2020, pero contaban con su vivienda en Reino Unido, Frogmore Cottage, que fue un regalo de Isabel II, un hogar romántico, escondido y tranquilo.

Harry y Meghan: los momentos clave en los últimos capítulos de la docuserie
Harry & Meghan

Según el medio Page Six, el rey Carlos III tomó la decisión de ceder la casa al príncipe Andrew, por lo que deja en claro que nada se pudo solucionar en la Familia Real. Al parecer, está determinación por parte del padre de Harry fue luego de la publicación del libro ‘’Spare’’, a modo de reprimenda por las anécdotas, secretos y verdades que se pueden leer en la autobiografía.

Lady Di y el rey Carlos III: Salieron a la luz fotografías de 1982 de la pareja real con el príncipe Guillermo que serán subastadas

Salieron a la luz fotografías desconocidas de Lady Di y el rey Carlos III, junto al príncipe Guillermo, que serán subastadas el próximo mes con fines benéficos. La noticia la dio a conocer el periódico Daily Mirror. 

Se trata de una serie de 22 fotografías donde aparecen distintos miembros de la Familia Real Británica que será subastada el 4 de marzo a las 10 am en Willingham Auctions, en Cambridgeshire. Quien ofrezca más dinero por el álbum fotográfico, también obtendrá el negativo original. 

Lady Di y el principe Carlos subasta
Lady Di

En las fotografías se puede observar a Lady Di, la difunta reina Isabel II, el rey Carlos III y al príncipe Guillermo de Gales como si fueran una familia feliz. Las imágenes se tomaron durante una visita del empresario de Baron King, un amigo íntimo de la realeza británica. Lo recaudado serán distribuido en diferentes organizaciones que recibía la ayuda de la ex princesa de Gales. 

El lugar donde fueron tomadas las fotografías transmite las vibras de un ambiente hogareño y feliz. A pesar de todas las dificultades que Lady Di y el rey Carlos III atravesaban como matrimonio, las imágenes en donde se los puede ver alzando a su primer hijo, el actual príncipe de Gales, dejan a la vista la felicidad de la familia por la llegada de un nuevo heredero al trono. 

Lady Di y el principe Carlos subasta

En otra de la fotografías se la puede ver a la difunta reina Isabel II hablando con el empresario protagonista de la visita y su hijo, el actual monarca de Inglaterra. Según el medio Vanitatis, expertos en subastas aseguran que el álbum de fotos se venderá por una alta suma de dinero, ya que todo lo relacionado a Lady Di es muy deseado entre los civiles. 

D.M.S

 

 

En esta Nota