martes 28 de mayo del 2024
REALEZA 19-07-2023 06:24

La crisis del príncipe Harry: revelan que le pidió dinero prestado al príncipe William

Una fuente cercana a los hijos de Lady Di contó cómo fueron los hechos.

El príncipe Harry, quien dejó la familia real por su esposa Meghan Markle, ha enfrentado numerosas controversias y rumores que han afectado su reputación. Entre estos se encuentra la especulación sobre una supuesta crisis financiera. Según informes recientes de la prensa británica, el duque de Sussex habría solicitado ayuda financiera a su hermano mayor, el príncipe William, con quién supuestamente también está peleado a muerte.

Desde su renuncia a los deberes reales en la corona británica, los duques de Sussex han sido objeto de diversos rumores difundidos principalmente por fanáticos de la realeza y la prensa británica.

Harry y Guillermo
Harry y Guillermo


Y es que la relación entre los hijos de lady Di no atraviesa el mejor de los momentos por diferencias irreconciliables. Sin embargo, este nuevo rumor podría significar un acercamiento entre ellos.

Harry, desesperado, le pidió ayuda a William

Según el periódico 'The Mirror', fuentes cercanas revelaron que el príncipe Harry se encuentra en serios aprietos económicos y ha buscado la asistencia de su hermano mayor.

Se dice que Harry intentó comunicarse con William para obtener consejos que le ayuden a solucionar sus problemas financieros y, posiblemente, para solicitarle un préstamo.

príncipe Harry
Harry y Meghan Markle.

La fuente anónima señaló que Harry se acercó a William en busca de una tregua, tras verse presionado por el deterioro de su situación económica.

Incluso se rumorea que el príncipe Harry sugirió a Meghan Markle que regresaran a Inglaterra para retomar sus roles en la realeza, pero esta idea desagradó a la duquesa de Sussex, quien busca oportunidades en los Estados Unidos.

Estos acontecimientos han generado un debate entre expertos, quienes especulan que el príncipe Harry podría estar arrepentido de haber abandonado a la familia real.

En esta Nota