lunes 24 de junio del 2024
REALEZA 07-07-2023 12:52

El príncipe Harry y Meghan Markle se alejan más de la Corona: el gesto que lo comprueba

Los duques de Sussex se encuentran viviendo su vida en los Estados Unidos.

El príncipe Harry y Meghan Markle nuevamente se encuentran en el centro de la atención mediática debido a su ausencia en el reciente enlace matrimonial de su viejo amigo, Jack Mann, con la osteópata Isabella Clark. El evento, que tuvo lugar en el condado de Suffolk, contó con la presencia de distinguidos invitados, pero la ausencia de los duques de Sussex llamó poderosamente la atención.

En medio de los rumores de crisis matrimonial, esta ausencia generó más especulaciones sobre el estado de su matrimonio y su relación con antiguos amigos y miembros de la realeza británica. Sin embargo, las fotografías recientes capturadas en California muestran a Harry y Meghan disfrutando de un paseo agarrados de la mano y riendo juntos, lo que parece indicar que están lejos de enfrentar problemas matrimoniales.

príncipe Harry

La amistad entre Harry, Meghan y Jack Mann se remonta a su tiempo en la Real Academia Militar de Sandhurst, donde compartieron momentos de diversión jugando al polo juntos. A lo largo de los años, los tres amigos sirvieron en la Armada Británica y participaron en misiones militares en lugares como Irak y Afganistán. 

Sin embargo, desde que Harry decidió dar un paso atrás en su papel dentro de la monarquía británica y conceder la famosa entrevista con Oprah Winfrey, ha habido cambios significativos en sus relaciones cercanas. Harry relató sus experiencias y sentimientos de exclusión en su libro de memorias, "En la sombra", donde reveló que algunos miembros de su círculo de amigos en el Reino Unido se distanciaron de él.

Harry y William

El gesto que aleja aún más a Harry y Meghan Markle de la realeza

La ausencia de Harry y Meghan en la boda de Jack Mann e Isabella Clark puede considerarse un gesto que confirma las grietas en sus antiguas relaciones y fortalece su enfoque en construir una nueva vida en Estados Unidos. Mientras tanto, la familia real británica ha mostrado una aparente unión tras la celebración del primer Trooping The Colour del rey Carlos III y la coronación escocesa.

A medida que los duques de Sussex continúan su camino en América, alejándose de las tradiciones y protocolos de la realeza británica, queda por ver cómo evolucionarán sus relaciones personales y cómo afectará esto su papel en la familia real en el futuro. 

VO
 

En esta Nota