La Familia Real española no faltó a su cita con los Juegos Olímpicos de París 2024, demostrando una vez más su compromiso con el deporte y el apoyo a la delegación española. Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz llegaron el pasado jueves a la capital francesa, donde asistieron a una cena multitudinaria con otras autoridades de diversos países, con Emmanuel Macron como anfitrión destacado.
Asimismo, la reina de España se reunió con las jugadoras de la selección de waterpolo para felicitarlas y dedicarles unas emotivas palabras tras verlas ganar en los Juegos Olímpicos de París. Así, la esposa de Felipe VI dejo de lado las formalidades y acudió a un afectuoso saludo con las ganadoras.
Letizia Ortiz en los Juegos Olímpicos
Del viernes 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto se desarrollan los Juegos Olímpicos París 2024, que tuvo su ceremonia inaugural a orillas del Río Sena y, como es habitual, contó con la presencia de la Familia Real Española, quien se muestra comprometida con el deporte y la delegación que los representa.
El personaje destacado es Letizia Ortiz. que se muestra sumamente involucrada con apoyar el deporte español en los Juegos Olímpicos. Así, la reina de España siguió bien de cerca cada una de las actuaciones de los atletas en cada una de las jornadas.
La monarca animó a cada uno de los protagonistas y se convirtió en su amuleto de la suerte. Así, el miércoles pasado, la reina asistió al partido de waterpolo femenino, en donde el equipo español resulto ganador y ella realizó un efusivo festejo.
La esposa de Felipe Vi, saltó de su asiento con los brazos en alto y completamente emocionada, celebró la victoria de seleccionado femenino. Dejando de lado la estricta formalidad, la reina se mostró más cercana que nunca con besos, gestos de ánimo y unas palabras muy bonitas hacia las jugadoras.
Entonces, Letizia Ortiz decidió abandonar las formalidades características de la monarquía y lanzarse a un efusivo festejo por el triunfo del seleccionado español de waterpolo.
N.L