viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 26-12-2019 18:08

La fuerte decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que confirmaría la grieta en la corona británica

Trascendió que los duques de Cambridge rompieron el protocolo para navidad. Los detalles.

Semanas atrás trascendía que Meghan Markle (38) y el príncipe Harry (35) se tomarían seis semanas "lejos de sus obligaciones como duques" debido a la presión de la prensa británica. Es que los Sussex han sido el centro del escarnio público por involuntarias razones. Por este motivo fue que los padres de Archie Harrison decidieron tomar una drástica decisión por la que rompieron el protocolo.

¿Qué pasó? Festejaron la navidad fuera del Palacio de Buckingham, en la tranquilidad de la Isla de Vancouver, ubicada frente a océano pacífico, en Canadá. Si bien en un principio se pensaba que regresarían a su hogar para festejar esta importante fecha y no romper la tradición de Isabel II, lo cierto es que la pareja hizo sus propios planes dejando de lado lo que dirían los demás.

Este actuar de Meghan y Harry llega justo cuando desde el círculo de la familia real sostienen que hay una fuerte interna entre los hijos de Lady Di. Asimismo, algunas disputas entre las "cuñadas" podrían haber desatado ciertos desacuerdos entre los herederos al trono: por un lado el príncipe William que defiende a su mujer Kate Middleton, por el otro Harry con la ex actriz de Suits. Para echar más leña al fuego, la crítica en las redes sociales se ha puesto del lado de los Cambridge.

Según se informó en el periódico Vancouver Sun, los duques de Sussex y su hijo Archie viajaron hacia Canadá. Allí pasaron la noche junto a la madre de Meghan y fueron vistos haciendo senderismo en el parque Horth Hill y running en North Saanic.

¿Volverán para año nuevo?

En esta Nota