sábado 26 de noviembre del 2022
REALEZA 28-06-2022 09:42

La reina Letizia Ortiz impacta con su impoluto look blanco junto a Jill Biden en Madrid

La primera dama estadounidense y la monarca española se juntaron a las afueras de la capital de España con motivo de brindarle ayuda a los refugiados ucranianos. La esposa de Felipe VI eligió para la cita un outfit firmado por Carolina Herrera. Galería de fotosGalería de fotos

Este martes, Letizia Ortiz se juntó con Jill Biden en Pozuelo de Alarcón, con motivo de brindarle ayuda a los refugiados ucranianos. La reina española impactó con su impoluto look blanco, firmado por Carolina Herrera, que ya había lucido años atrás.

La primera dama estadounidense y la esposa de Felipe VI se juntaron en las afueras de la capital española y quedó a la vista la buena onda que hay entre ellas. Muy "compinches" y de buen humor, cumplieron con su agenda previa a la cumbre de la OTAN.

Letizia y Jill Biden previa a la cumbre de la OTAN
Letizia Ortiz junto a Jill Biden en Pozuelo de Alarcón. OSCAR DEL POZO / POOL / AFP

Por su parte, Letizia Ortiz eligió para esta ocasión un impoluto traje blanco de Carolina Herrera que usó por primera vez en 2018, durante la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico (DBE), y cuatro años después lo ha desempolvado de su armario para su encuentro con Jill Biden. Se trata de un conjunto de chaqueta entallada con bolsillos y botones en los puños, y pantalones palazzo.

Letizia y Jill Biden previa a la cumbre de la OTAN
OSCAR DEL POZO / POOL / AFP

En aquel entonces lo llevó con un top blanco; sin embargo, esta vez sumó una blusa de seda en rosa con drapeado en el escote, firmado por Hugo Boss, y aunque es la primera vez que se la vemos en público, es de una colección de 2015.

Letizia y Jill Biden previa a la cumbre de la OTAN
OSCAR DEL POZO / POOL / AFP

Además, la Reina ha elegido unos originales zapatos en el mismo tono que usó por primera y única vez en Canarias, durante una visita oficial. En color morado, presentan punta fina, tiras cruzadas y taco ancho.  

Letizia y Jill Biden previa a la cumbre de la OTAN
Letizia Ortiz. OSCAR DEL POZO / POOL / AFP

En cuanto a joyas, Letizia ha elegido unos discretos aros, en forma de tres hojas lapidadas del joyero José Luis. También sumó el anillo de Karen Hallam, que es un clásico de su estilo.

Cómo fue el look de Jill Biden para su reunión con Letizia Ortiz

Por su parte, Jill ha apostado por un look mucho más veraniego que doña Letizia: se trata de un vestido en tono azul marino de manga corta con estampado de flores multicolor.

Letizia y Jill Biden previa a la cumbre de la OTAN
OSCAR DEL POZO / POOL / AFP

Un diseño que ha combinado con zapatos by Marion Parke y joyas: un reloj con cadena de oro a una pulsera de Van Cleef & Arpels y varios collares. Impecable.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota