martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 23:46

Rose Hanbury estaría nuevamente rondando cerca del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Vinculada con el principie Harry, la amiga de Kate Middelton podría estar rondando nuevamente entre los monarcas.

La Casa Real británica se vio envuelta en uno de los escándalos más fuerte de los últimos tiempos, que involucra a los príncipes de gales y una ex amiga de ellos. Rose Hanbury sería la tercera en discordia que estaría rondando en la vida de Guillermo, el rumor comenzó en febrero, después de San Valentín. Cabe aclarar que esto comenzó en el 2019 cuando salieron a la luz unas fotos de ellos en una fiesta privada.

Si bien el escandalo se intentó callar en los medios de comunicación la propia Rose volvió a los titulares al estar rondando nuevamente en el Palacio de Buckingham y más cerca que nunca. Todo comenzó cuando David Cholmondeley, quien tenía una amistad muy cercana con los príncipes de Gales, y a su vez se casó con Rose Hanbury, pero llegó a su fin cuando todo este escandalo salió a la luz.

Descubrieron los secretos de Rose Hanbury: la supuesta amante del príncipe William
Rose Hanbury

Si bien, Rose Hanbury se encuentra alejada del trabajo del marqués, se ha puesto en duda el nuevo puesto del monarca ante este polémico rumor.

 

De modelo, a ser la amante del príncipe Guillermo

La modelo Rose Hanbury se casó con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley en 2009, a los tres meses de su boda tuvieron a sus dos hijos gemelos. Es modelo, estudió política y ejerció como investigadora para Michael Gove.

Príncipe William y Rose Hanbury
Principe Williams y Rose Hanbury

Antes de ser vinculada con el príncipe William, también se rumore un romance con el  ex ministro Tony Blair, cuando se la vio en una playa junto a su hermana.

J.M

En esta Nota