Pese a las polémicas, la familia Cambridge se mantiene unida y así se mostraron el pasado fin de semana. Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos disfrutaron de un día de juegos en plena naturaleza.
La Duquesa de Cambridge participó en la nueva edición del Chelsea Flower Show, la mayor exposición de arte floral del mundo, que tiene lugar en el Hospital Real de Chelsea. En ese lugar, Kate diseñó, junto con la ayuda de los paisajistas Andree Davis y Adam White, un jardín de ensueño, ideal para que los niños desarrollen su creatividad en un entorno natural.
Sus hijos George, Charlotte y Louis fueron los primeros en estrenar ese entorno con juegos y risas contagiosas. Sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, aprovecharon la oportunidad para unirse más y disfrutar a la par de los niños. Quien más trabajo les dio fue el pequeño Louis ¡que ya camina!
Así son las tradiciones navideñas de Máxima Zorreguieta y su familia: combinación de culturas y viaje a la Argentina
La princesa Leonor voló sola por primera vez un avión militar: las imágenes del histórico momento
El gobierno de los Países Bajos pone el foco en la familia de Máxima Zorreguieta: “Sufrirían un recorte salarial significativo”
Dos recetas para hacer el alfajor que conquistó a Máxima Zorreguieta: fácil, rápido e ideal para toda la familia
Gelatina vs. Carajo: Superclásico del streaming
Navidad: Conocé el regalo perfecto para cada signo del zodíaco
Érica Rivas, Gonzalo Heredia, Mercedes Morán y Julieta Díaz arrasan en Netflix con una serie argentina de suspenso, terror y misterio