domingo 19 de mayo del 2024
REALEZA 15-06-2023 10:10

Las mejores fotos de Chelsy Davy, la ex del Príncipe Harry, en microbikini

Se trata de la mujer que fue su pareja más estable antes que Meghan Markle. Galería de fotosGalería de fotos

Chelsy Davy, quien fuera una de las novias más estables del príncipe Harry, ha vuelto a estar en el centro de atención debido a su conexión con el juicio en curso que enfrenta el duque de Sussex contra varios diarios británicos.

Después de su separación del príncipe Harry, Chelsy Davy optó por llevar una vida discreta, centrándose en sus propios proyectos personales y manteniéndose alejada de los reflectores. Sin embargo, su nombre ha resurgido recientemente debido al juicio que ha llevado a Harry nuevamente al Tribunal Superior de Londres.

Quién es Chelsy Davy, la mujer que el Príncipe Harry nombró 118 veces en el mítico juicio

El príncipe Harry mencionó el nombre de Chelsy Davy cerca de 118 veces, revelando detalles sobre su relación pasada y atribuyendo la ruptura a la intrusión de los medios y los hackeos que sufrió en su teléfono.

La vida de la joven se convirtió de gran interés en las últimas horas, y pese a estar alejada de los reflectores y los escándalos, Chelsy retrata parte de su vida en su cuenta oficial de Instagram. Allí destacan los hermosos paisajes, los encuentros con amigo y el disfrute del verano y la playa.

Chelsy Davy

Chelsy Davy

Davy ama profundamente navegar y la pesca y también lo que son los atardeceres. En sus fotos, la empresaria suele lucir microbikinis, un estilo de traje de baño que se ha impuesto en los últimos años.

Chelsy Davy

Chelsy Davy

Chelsy suele optar por diversos estilos, pero manteniendo el corte clásico. Usando colores llamativos como el naranja o el rojo, o más discretos como el negro.

Chelsy Davy

Chelsy Davy: Más allá de su relación con el príncipe Harry

Chelsy Davy, de 37 años, ha dejado su huella en el mundo de los negocios y el emprendimiento después de su separación del príncipe Harry. Tras completar sus estudios en Ciencias Económicas y Derecho, decidió seguir su verdadera pasión: crear su propia marca de joyería. Con determinación y dedicación, Chelsy se formó en el prestigioso Instituto Gemológico de América y en 2016 dio vida a Aya, una firma de joyería que ha obtenido reconocimiento a nivel internacional por sus diseños únicos y elegantes.

Pero su espíritu emprendedor no se limitó únicamente a la industria de la joyería. Chelsy también incursionó en el mundo del turismo de lujo al fundar Aya África, una agencia de viajes especializada en destinos africanos. Esta elección tiene un significado especial, ya que Chelsy nació en Bulawayo, Zimbabue, y proviene de una familia con una destacada posición en la región, encabezada por su padre, Charles Davy, reconocido terrateniente.

Chelsy Davy
Chelsy, junto a su esposo Sam.

Aunque su relación con el príncipe Harry llegó a su fin en 2011, Chelsy y él han mantenido una buena amistad a lo largo de los años. Incluso, fue una de las invitadas especiales en el matrimonio del príncipe Harry con Meghan Markle. Sin embargo, la vida personal de Chelsy dio un giro inesperado cuando encontró el amor en Sam Cutmore-Scott, director de Bijou Collection, la empresa hotelera de sus padres. La pareja sorprendió a todos al contraer matrimonio en secreto en 2022, tan solo cinco meses después del nacimiento de su hijo, Leo.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota