lunes 27 de mayo del 2024
REALEZA 14-06-2023 12:13

Quién es Sam Cutmore-Scott, el marido de Chelsy Davy, ex del Príncipe Harry

Está casado desde hace años con quien fuera la novia más estable del duque de Sussex. Galería de fotosGalería de fotos

Chelsy Davy, quien fuera la novia más seria del príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle, encontró el amor en los brazos de un hombre multifacético y lleno de talento: Sam Cutmore-Scott.

Chelsy Davy dejó atrás los días tumultuosos de los tabloides para embarcarse en una nueva vida llena de éxitos y discreción. Después de soportar un seguimiento implacable de los medios, Chelsy decidió alejarse de Londres y regresar a su hogar familiar en Zimbabue, lejos de las ataduras de la realeza británica.

Chelsy Davy

Sin embargo, su conexión con el príncipe Harry nunca se rompió por completo. Chelsy logró mantener su amistad con él y continuó siendo parte de la vida social de la alta sociedad británica. Aunque mantuvo un perfil bajo y se cuidó de no dejarse ver demasiado, asistió a eventos importantes como la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011, y también estuvo presente en la boda de Harry y Meghan Markle en 2018.

Quién es Chelsy Davy, la mujer que el Príncipe Harry nombró 118 veces en el mítico juicio

En 2016, Chelsy decidió dar un giro a su carrera y estudió gemología, lo que la llevó a abrir su propia firma de joyas éticas llamada Aya África. Este nuevo emprendimiento la acercó a un círculo de amigos más discreto y sofisticado, alejándola de su antiguo grupo de fiesteros.

Fue durante este periodo de transformación que Chelsy conoció a su actual esposo, Sam Cutmore-Scott.

Quién es Sam Cutmore-Scott

Sam, proveniente de una familia adinerada y con una sólida formación educativa, se desempeña como director de la compañía hotelera Bijou Collection, propiedad de sus padres. Junto a Sam, Chelsy ha encontrado estabilidad y ha asumido su papel de madre de su hijo Leo, de un año.

Quién es Sam Cutmore-Scott, el marido de Chelsy Davy, ex del Príncipe Harry

Hoy en día, Chelsy Davy y su familia disfrutan de una vida alejada del bullicio de los barrios céntricos de Londres, residenciados en una espaciosa casa en el barrio de Chiswick. Además, tienen la ventaja de poder explorar las lujosas propiedades hoteleras dirigidas por Sam, incluso disponiendo de un castillo en el sur de Francia.

 

Quién es Sam Cutmore-Scott, el marido de Chelsy Davy, ex del Príncipe Harry

Con su firma de joyas en crecimiento y una vida plena junto a Sam y su hijo, Chelsy Davy ha dejado atrás los días difíciles y se ha convertido en un ejemplo de resiliencia y éxito.

VO

Galería de imágenes