domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 18-12-2023 07:23

Las nuevas amenazas de Jaime del Burgo contra la reina Letizia para arruinar su matrimonio con Felipe VI

La monarquía española atraviesa uno de los momentos más difíciles respecto a su reputación.

Jaime del Burgo revolucionó a España tras colaborar en un libro que apunta contra la reina Letizia señalando que él fue su amante durante su compromiso real con Felipe VI y durante su matrimonio, a pesar de haberse casado con Telma Ortiz. El abogado amenazó nuevamente con sacudir la monarquía y alterar el orden en épocas festivas. 

Las nuevas amenazas de Jaime del Burgo contra la reina Letizia para arruinar su matrimonio con Felipe VI 

Jaime del Burgo colaboró con el periodista Jaime Peñafiel en el libro "Letizia y yo", en el que señaló que tuvo un amorío con la reina Letizia previo a la boda real con Felipe VI y durante su matrimonio. La noticia voló rápido e incluso él se pronunció en sus redes sociales para ratificar su testimonio con tweets que posteriormente borró. 

El libro presenta muchos detalles de la supuesta infidelidad, los lugares donde se encontraban clandestinamente e incluso un presunto plan para que la periodista escapara con las niñas de la monarquía, el cual nunca llegó a concretarse según Del Burgo. Desde principio de mes que la institución atraviesa un duro momento con la prensa internacional en espera de una respuesta.

Reina Letizia
El mensaje de Jaime del Burgo en Twitter que luego borró

El silencio de la madre de Leonor y Sofía no la deja bien parada, ya que fortalece la palabra de su excuñado y deja lugar a especulaciones. El portal de noticias Trendencias recopiló una serie de nuevos mensajes del exmarido de Telma Ortiz en donde asegura contar toda la verdad para "Conocer mejor a quienes nos representan". 

"¿Podemos desintoxicarnos, sanar? Enterrar para siempre la España cainita con que Goya nos retrató magistralmente? Prosperar! No, si no perdemos el miedo, cambiamos la constitución y limitamos firmemente el alcance del Poder expansivo y asfixiante", se lee en la primera parte del mensaje que busca desestabilizar a la institución. 

Reina Letizia
El hotel Fairmont Juan Carlos I donde habría organizado sus reuniones clandestinas

"De lo contrario seguiremos siendo esclavos, y la mayoría sin saberlo, que es lo más triste, disfrutando de una apariencia de libertad que se limita al mero entretenimiento. Borregos entretenidos, esto somos, o mejor, esto quieren que seamos…, de momento, hasta el día que despertemos", cerró Del Burgo. 

Reina Letizia
El libro contra la reina Letizia que perjudica su reputación

Sus intenciones contra la reina Letizia y Felipe VI son confusas, ya que muchos señalan que parecería más por venganza que por preocupación del pueblo. Incluso, se señaló al padre del monarca, Juan Carlos I exiliado en países árabes por corrupción como el responsable del constante ataque a la periodista junto a Jaime del Burgo.