viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 06-07-2021 22:30

Las princesas Sofía y Leonor de Borbón, iconos de belleza que marcan tendencia

Las infantas ingresan a una etapa en sus vidas en las que comienzan a manifestar su personalidad, más allá de las exigencias protocolares. Galería de fotosGalería de fotos

Las hijas de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, las infantas Sofía y Leonor comienzan a dar pruebas de la importancia que tiene en ellas la moda.

La infanta Sofía, de 13 años, ya manifiesta su adolescencia y sorprendió con un rotundo cambio de look y es considerada como una auténtica It Girl.

Los looks de Letizia Ortiz, la princesa Leonor y la infanta Sofía
Las infantas Leonor y Sofía, renovaron su look.

 

Si bien hasta no hace mucho tiempo, mantenía un bajo perfil, y detrás de su hermana mayor, ahora se mostró con un audaz peinado "Trendy top bun" que la muestra más juvenil y moderna.

Ahora, junto al cambio físico producto de su edad de desarrollo, la tercera en la línea de sucesión a la corona de España, comienza a descubrir el nuevo mundo de la juventud y se dejó ver con el cabello más largo y súper lacio como las famosas tiktokeras y emulando a Ester Expósito, la actriz de Elite a quien admira profundamente.

En la entrega de los premios Princesa de Girona, sorprendió con su estilo fresco luciendo un peinado semirecogido cómodo para los días de verano pero sobre todo, muy audaz. 

Princesa Leonor con nueva imagen
La nueva imagen de la infanta Leonor

Para los actos protocolares, continúa manteniendo finas trenzas laterales que enmarcan su rostro y acompañan el pelo suelto y lacio, el "baby braid", se convirtió en tendencia entre las jovencitas.

Su hermana Leonor, de 15 años, siempre manifestó una personalidad seria. Segunda en la línea de sucesión,se atreve al cabello con volumen que es tendencia en el verano europeo y el largo es perfecto: Ni mucho ni poco, lo que le aporta comodidad y distinción, con una estética street style. El corte "blunt bob" es el elegido de las teen y ella no quiso ser la excepción. 

Considerada una de las más Trendy de las casas reales, Leo da muestras constantes de su carisma.

Los peinados de las famosas infantas fueron el centro de atención de los paparazzi quienes descubrieron que ya quedaron atrás los bucles y las trenzas infantiles para ambas. Pero además de la moda, la justificación del nuevo corte tal  vez tenga que ver con que en poco tiempo, la primogénita se instalará en Inglaterra para continuar con sus estudios y es reconocido el clima húmedo de aquél país.

Y si hay algo que no quiere la niña es verse desprolija, por lo tanto, este nuevo style look, se adecua perfectamente a la moda y al lugar en el que muy pronto tendrá que vivir.

La importancia de un buen make up 

Tanto Leonor como Sofía están atentas a los nuevos tips de belleza y no se limitan a los nuevos cortes de sus cabellos ni a sus peinados. 

El maquillaje en las infantas también ocupa gran importancia y si bien Leonor ya comenzó a utilizarlos, Sofía, en cambio,tendrá que esperar un tiempo más y por ahora luce su rostro al natural.

Siempre ante la atenta mirada de su madre, la reina consorte Letizia Ortiz, quien controla que mantenga la discresión, Leo sólo se hidrata la piel con gloss y un touch de color en sus labios. Complementa con máscara de pestañas, sólo en las raíces y un suave rubor natural.

Ambas diferentes y lookeadas acorde a su edad, las herederas del trono acaparan la atención de los medios internacionales.

LP

Galería de imágenes
En esta Nota