viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 11-01-2023 17:56

Letizia con un sobrio pero impactante look de firmas españolas: qué lució

La reina presidió un acto oficial y una vez su estilismo se llevó todas las miradas y comentarios.

La familia real de España atraviesa el luto por el fallecimiento de Constantino de Grecia, tío del  rey Felipe VI. Aún no hay información oficial si la reina acudirá al funeral privado de Sofía, su suegra. A horas del anuncio del fallecimiento del rey de Grecia, Letizia asistió al acto de la X edición del Proyecto Promoción, cuyo objetivo es que más mujeres participen en puestos de responsabilidad en las empresas.

La Reina Letizia con un sobrio pero impactante look de diseñadores de su país.
Letizia y su outfit en se llevaro9n todas las miradas

La esposa de Felipe inauguró su agenda pública en la celebración de la Pascua Militar, evento al que asistió con un impactante vestido rojo de encaje del cual mucho se habló. En la X edición del Proyecto Promociona  lució un outfit muy sobrio, de firma españolas y quienes siguen el estilismo de Letizia aseguran que las prendas son de octubre de 2021.

La reina Letizia y el vestido rojo
Letizia y el espectacular vestido rojo del cual mucho se habló

¿En qué consistió el look de sello español?

La monarca de España  asistió al Palacio Municipal de Congresos de Madrid (IFEMA) y lució un outfit  de la firma española “Is Coming”, fundada por Constan Hernández a finales  de 2019. Llevó un suéter de lana en tono verde agua con mangas tipo globo y una falda tubo de tiro alto confeccionada en brocato con flores en tonalidades verdosas.

La Reina Letizia con un sobrio pero impactante look de diseñadores de su país.
Lana y brocato será la combinación tendencia del invierno 2023.

Las  faldas que usa la esposa de Felipe suelen ser cuestionadas por ser excesivamente clásicas y hasta anticuadas, la crítica se divide y hay quienes las consideran excesivamente sobrias y otros fundamentan que Letizia siempre les da un toque  particular que descontractura el aspecto señorial. Tal como se vio en el catálogo de “Is Coming” la reina lució la misma propuesta que le otorga un toque relajado.

La reina Letizia
Letizia lució la ropa tal y como lo propone la firma española

El atuendo de Letizia, que será tendencia en invierno, lo lució en la inauguración de la exposición Goya en Basilea, en octubre de 2021, en esa ocasión se la pudo ver con el tapabocas que se usa durante la pandemia y con los mismos zapatos que en esta ocasión: los clásicos stilettos en tono marrón de la firma Magrit.

 

Complementó con un anillo que llamó la atención ya que desplazó al ejemplar de Karen Hallam, que lució por años. Se la vio con un nuevo anillo en su dedo índice, que está realizado en oro amarillo de 18 quilates por orfebres italianos, de la firma Coreterno y que lo exhibió también en la Pascua Militar. El anillo tiene un llamativo significado ya que lleva grabada una frase inspirada en las últimas líneas de la “la divina Comedia” de Dante Alighieri: “Amor che tutto move” (El amor lo mueve todo).

La Reina Letizia con un sobrio pero impactante look de diseñadores de su país.
Letizia y el nuevo anillo grabado

Letizia llevó sus aros favoritos y que lució en cuatro ocasiones, se trata del modelo Jardín de Aire”, de Gold&Roses, realizados en oro rosa de 18 quilates, diamantes y esmeraldas que simulan hojas  y tienen un valor aproximado de 2000 euros. Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez, titulares de la firma revelaron el impacto que tienen sus joyas desde el momento en que la reina Letizia las luce, una vez más la reina de España impulsa la industria de su país.

En esta Nota