martes 20 de abril de 2021
caras
REALEZA | 27-02-2021 15:23

Reina camaleónica: todos los looks más imponentes de Letizia Ortiz

Aseguran que la monarca elige sus outfits de acuerdo a su estado de ánimo. Galería de fotos

Mientras en España muchos hablan del alicaído ánimo de su reina, Letizia (48) volvió a sorprender en cada una de sus salidas con muy diferentes outfits. Según afirman los seguidores de la Reina, cuando ella más “bajoneada” se encuentra es cuando más cambios fashion muestra. Y por eso la llaman “la reina camaleónica”. A pesar de que algunos le cuestionan que deja sus canas en evidencia.

Lo cierto es que para su visita a la Exposición         Concepción Arenal que se realizó en la Biblioteca Nacional de España, Letizia sorprendió con un abrigo que llevó tipo capa que había estrenado en febrero del año pasado. Debajo tenía un vestido de Massimo Dutti (igual al que la reina Máxima lució en octubre), cuyo valor es de 169 euros. Lo completó con zapatos de Lodi, con efecto degradée de su guardarropas del 2015.

LETIZIA: REINA “CAMALEONICA” 

Mientras para la jornada de “Audiencias” y la Entrega de Premios AMP lució un austero “look working” con una chaqueta a cuadros Príncipe de Gales, de doble abotonadura, de Carolina Herrera (que de 690 euros fue rebajada a 345), con pantalón negro de Hugo Boss y remera negra.

LETIZIA: REINA “CAMALEONICA” 

 

Tal como la mostró Guacamouly.com, completó su atuendo con mocasines con hebilla dorada de Uterqüe, que guarda del año pasado, y aros Chanel. Sin embargo para la entrega de “Becas de la Cooperación de España” volvió a lucir resplandeciente. Aunque rescató su falda de cintura alta, celeste, de hace tres años de Hugo Boss, la acompañó con una blusa azul manga corta del mismo diseñador que compró por 139 euros. Completó su look con stilettos Magrit con tira cruzada en el empeine, cartera Carolina Herrera a juego con la camisa y aros Bvlgari.  

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios