El 10 de enero nació Sofía, la hija de los duques Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, los duques de Huéscar. Los orgullosos papás, se fotografiaron con su beba frente al Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario (Madrid). Sofía es la segunda hija de la pareja, luego de Rosario, que nació en 2020.
Sofía es, además de la hija de sus padres, la nueva nieta del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y su ex mujer, Matilde Solís-Beaumont y Martínez-Campos, quienes están encantados en su faceta de abuelos.

La duquesa contaba meses atrás que le encanta pasar tiempo con Rosario, ya que es “una preciosidad de niña”, y también está encantada con su segunda nieta.
En los últimos meses, la Casa de Alba, familia que en los últimos meses no ha parado de crecer: en julio se convertía en mamá por primera vez Brianda Fitz-James (hija del conde de Siruela y María Eugenia Fernández de Castro).
Rosario, la primogénita
En 2020, los duques de Húescar recibieron a su hija, Riosario, quien fue bautizada así en honor de la abuela de Fernando, la recordada Cayetana de Alba, cuyo nombre era María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva.
La primera nieta del duque de Alba también nació en el Hospital Nuestra Señora del Rosario.
La pareja de duques contrajo matrimonio en octubre de 2019, y en abril de 2020 se supo que Sofía estaba esperando a su primer heredero que, recién después de su nacimiento, se confirmó que era una niña. Vale destacar, que los duques mantienen al extremo los cuidados sobre su intimidad y pocas noticias se filtran sobre su vida privada.

Ariane, la hija menos conocida de Máxima Zorreguieta, sigue los pasos de la infanta Sofía

Una experta en psicología declara sobre el futuro de Charlene de Mónaco: “se ve amenazada”

Amalia de Holanda: cómo es la formación que la prepara para reinar

Una experta en psicología expone el síndrome que comparten la princesa Leonor y su hermana Sofía

Administración pública local: cercanos y vulnerables

7 del 7: la señal y el significado espiritual de la doble vibración que abre la ventana energética

Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta
