viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 23-05-2023 15:57

Los Grimaldi de Mónaco: la verdadera historia detrás de la maldición familiar que llega a la pantalla

Los nietos de Rainiero III y Grace Kelly tienen la intención de llevar a la pantalla grande el drama de su clan.

La familia Grimaldi de Mónaco, integrante de la dinastía más reconocida del mundo monárquico, podría llegar a la pantalla grande de la mano de Pierre Casiraghi, y su esposa Beatrice Borromeo, nietos de Rainiero y Grace Kelly. 

 Según medios extranjeros, la pareja producirá 'Monaco' a través de su productora Astrea y el rodaje comenzará en 2024. Al parecer, los secretos oscuros de la familia Grimaldi de Mónaco tendrá su base en la maldición que rige sobre el clan. De acuerdo a los más esotéricos, un hechizo fue lanzado sobre ellos por una bruja después de que uno de los Grimaldi la secuestró y violó: "Nunca un Grimaldi encontrará la felicidad en el matrimonio", habrían sido sus palabras. 

Los Grimaldi de Mónaco
Rainiero y Grace Kelly

Las tristes y oscuras historias que envolvieron a los Grimaldi de Mónaco

La serie de "hechizos malditos" de Los Grimaldi de Mónaco comenzó con el príncipe Rainiero, hijo de la princesa Charlotte y el conde Pierre de Polignac, quienes se separaron porque este último era homosexual. 

La pareja se separó discretamente a mediados de la década de 1920, y Pierre insistió en que su orientación sexual se mantuviera en secreto antes de formalizar su divorcio en 1930. Según los informes, Charlotte mantuvo varios amantes durante su matrimonio e incluso se mudó con uno de ellos tras la separación.

Rainiero III ascendió al trono siendo un joven príncipe de 26 años en 1949, al fallecer su abuelo Luis II, quien se casó con la reconocida actriz estadounidense, Grace Kelly, que debió dejar todo para vivir en el palacio.  La actriz falleció en 1982 en un trágico accidente y Rainiero no volvió a formar pareja. 

Los Grimaldi de Mónaco
Carolina de Mónaco. 

La misma suerte amorosa corrió Carolina, la hija mayor de este matrimonio, quien mantuvo una apasionada relación con Philippe Junot, un francés 17 años mayor que no fue aprobado por sus padres, con el que estuvo casada dos años.

Luego, volvió a apostar al amor con Stefano Casiraghi,  el papá de sus hijos Andrea, Charlotte y Pierre, que también tuvo un trágico final y murió a sus 30 años por un choque durante una carrera de lanchas. Más adelante, Carolina volvió a casarse con Ernesto Augusto de Hanover, de quien se separó tiempo después en medio de escándalos por problemas con la bebida. 

Los Grimaldi de Mónaco
Carolina con Ernesto Augusto de Hanover

La historia de Alberto y Estefanía, dos caras opuestas de la dinastía Grimaldi de Mónaco 

Estefanía es otra de las figuras que generó controversias en los Grimaldi de Mónaco. La "princesa rebelde" de la familia quiso escapar de los designios y ser modelo y también se enamoró de su guardaespaldas, con quien tuvo dos hijos. Este romance no fue aceptado por Rainiero debido a la fama de infiel del guardaespaldas, dato que logró comprobar tiempo después.

Las confesión de Charlene de Mónaco sobre su vida con Alberto de Mónaco
Charlene y Alberto II

La princesa tiene su haber una serie de romances polémicos: además de sus primeros dos hijos, tuvo una más, Camille,  con otro de sus guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb.  Más adelante, Estefanía  se fugó con un entrenador de elefantes y vivió en un circo pero luego estuvo en pareja con el acróbata de  Adans López Peres, diez años menor que ella.

Los Grimaldi de Mónaco
Camille, la hija de Estefanía de Mónaco. 

Alberto II no corrió con una vida amorosa lineal y, antes de ser reconocido Rey, debió reconocer dos hijos extramatrimoniales.  El primero fue Alexandre, fruto de la ex azafata Nicole Coste y  Jazmin Grace, de su amorío con Tamara Rotolo, una agente inmobiliaria estadounidense.

Los Grimaldi de Mónaco
Estefanía de Mónaco. 

Su matrimonio con la nadadora Charlene Wittstock no corrió una agradable suerte y enfrentó rumores de crisis desde el inicio, tal como parece augurar la maldición de los Grimaldi de Mónaco. En 2021, Charlene se alejó de sus hijos para vivir en Sudáfrica y, al regresar a Mónaco fue internada en una clínica psiquiátrica en Suiza. 

 

 

En esta Nota