Durante el Día Nacional de Mónaco, la aparición de Louis Ducruet y su esposa, Marie Chevallier en el balcón del palacio Grimaldi, desató fuertemente rumores de embarazo que fueron confirmados horas más tarde en redes sociales. Luciendo un vestido blanco al cuerpo y un abrigo rosa, la nuera de Estefanía de Mónaco dejó ver su pancita y se mostró muy cercana a la familia real que está por agrandarse.
“Una aventura está a punto de empezar” escribió Louis Ducruet en su publicación de Instagram, donde publicó una imagen junto a su esposa y su mascota Pancake, que luce una remera donde puede leerse “A punto de ser hermano mayor”.
Ducruet y Chevallier se conocieron en un club de Cannes, pero fue en la Escuela de Negocios Skema donde se dio el flechazo entre ambos. Tras siete años de noviazgo, la pareja se casó en julio de 2019 en la Catedral del Principado. Su historia de amor es digna de un cuento de hadas, teniendo en cuenta que la joven era una completa desconocida que trabajaba como cajera de un supermercado, cuando conoció al sobrino de Alberto de Mónaco.
La feliz noticia confirmó que Estefanía de Mónaco será abuela por primera vez, y muchos aseguran que Marie eligió lucir un abrigo rosa para asegurar que el bebé que está esperando es una niña.
El motivo por el cual Gabriella de Mónaco es rechazada del trono:
Desde que el príncipe Alberto II y Charlene de Mónaco se casaron, su matrimonio dio mucho de qué hablar. A pesar de los hijos extramatrimoniales que reconoció finalmente el jefe de Estado, el Principado festejó con mucha alegría la llegada de los mellizos Jacques y Gabriella en 2014, porque se veía asegurada la línea sucesoria. Pero al igual que en España, en Mónaco sigue rigiendo una ley que aparta a la hija de la nadadora olímpica del trono.
Los rumores y sospechas acerca de la particular unión entre Alberto y Charlene llegaron hasta los tribunales, luego de varios años de rumores de crisis, cuando el soberano llegó a denunciar a un periódico británico por asegurar la existencia de un acuerdo económico entre él y su esposa, en el que le habría pagado una millonaria suma de dinero a cambio de cinco años de convivencia y al menos un heredero.
Tanto en España como en Mónaco, la ley sálica impide el acceso al trono de las mujeres, pero siempre y cuando tengan un hermano, como prioridad masculina. Pero si se diera el caso de que todos los hijos de los monarcas fuese mujeres, la mayor de ellas reinaría.
Según expertos en casas reales europeas, el futuro papel de Gabriella de Mónaco, al igual que Carolina y Estefanía de Mónaco, será obligada por el estatus a no ejercer profesionalmente sus estudios, y solo le queda posible realizar actividades de beneficencia, ejercer el matrimonio y la moda.
FF
De Leonor y Sofía al casi desconocido Miguel: a qué se dedican los 8 nietos de Juan Carlos I y la reina Sofía
La princesa Leonor cambia la historia de España y causa revuelo: podrá ser la Reina Leonor I a pesar de que ya hubo otra que se llamó así
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
Quién era Rodrigo Gómez, el soldado que se habría suicidado en la Quinta de Olivos
Candela Pelizza: la argentina que impulsa la moda latinoamericana desde Milán
Maxi López revivió la polémica con un letal comentario contra la China Suárez ante Zaira y Wanda Nara en MasterChef Celebrity