viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 29-08-2022 18:26

Luego de estrenar su podcast, Meghan Markle anuncia su regreso a Instagram 

La esposa del príncipe Harry protagoniza la portada de una importante editorial con un profundo mensaje. 

Luego del estreno de “Archetypes”, su tan esperado podcast en Spotify, Meghan Markle protagonizó la portada de la revista estadounidense The Cut. En la entrevista, la esposa del príncipe Harry hizo hincapié en cómo los medios británicos la critican, por el hecho de que su vida en Reino Unido estuvo financiada con dinero público. Con un mensaje provocador, la actriz anunció su regreso a Instagram. 

Luego de estrenar su podcast, Meghan Markle anuncia su regreso a Instagram 
Luego de estrenar su podcast, Meghan Markle anuncia su regreso a Instagram

“¿Quieres saber un secreto? Voy a volver... a Instagram” comenzó diciendo Meghan, quien antes de conocer al hijo de Lady Di, contaba con tres millones de seguidores en sus redes sociales, como autora del blog de lifestyle “The Tig”, y diversas publicaciones sobre alimentación, yoga.

Archetypes: Meghan Markle estrenó su podcast con una invitada muy especial 
Luego de estrenar su podcast, Meghan Markle anuncia su regreso a Instagram

“Fue un reajuste enorme tener que pasar de ese tipo de autonomía a una vida diferente” agregó la protagonista de Suits. Desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry, Markle tuvo que cerrar su cuenta de Instagram para incorporarse a la que compartía con su marido, @sussexroyal. 

“Tienen una estructura en la que, si quieres compartir fotos de tu hijo, como miembro de la familia primero se las tiene que dar al Royal Rota, el sistema a través del cual la casa real difunde material a los medios de comunicación británicos” aseguró la actriz. 

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran 4 años de matrimonio 
Luego de estrenar su podcast, Meghan Markle anuncia su regreso a Instagram

Además, Meghan Markle reconoció que, junto a su esposo consideraron que la Casa Real debería haber aceptado la propuesta que le hicieron para combinar sus funciones representativas con el desempeño de actividades que les permitiera vivir de manera independiente. “Quizás eso hubiera hecho que el ruido parara. Pero por alguna razón, no es algo que nos permitieran hacer, a pesar de que otros miembros de la Familia lo hacen” cerró la actriz. 

 

 

Meghan Markle reveló el angustiante momento que vivió con su hijo Archie:

Con Serena Williams como primera invitada, Meghan Markle estrenó "Archetypes" en Spotify. La esposa del príncipe Harry habló sobre la percepción social de las mujeres ambiciosas, y su perspectiva en diferentes ámbitos. Además, la actriz dio detalles de uno de los momentos más angustiosos y aterradores que vivió su primogénito, Archie. 

Meghan Markle reveló el angustiante momento que vivió con su hijo Archie:
Meghan Markle reveló el angustiante momento que vivió con su hijo Archie

En 2019, a pedido de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino Unido, el príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie (que en ese entonces tenía cuatro meses y medio de vida), realizaron una gira por África. Durante 10 días, visitaron 4 países y acudieron a 35 compromisos. “Lo dejamos en la vivienda en la que nos alojábamos y él se iba a dormir la siesta” comenzó diciendo la protagonista de Suits en su podcast de Spotify.

Minutos después, Markle recibió la peor noticia. “Hubo un incendio en la habitación del bebé” recordó la duquesa de Sussex, y agregó: “Nuestra increíble niñera Lauren lloraba mucho. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refresco al piso de abajo”. 

Por suerte la niñera se llevó al bebé con ella, lo que hizo que Archie no estuviera en la habitación cuando ocurrió el incendio. “En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto de Archie ardió. No había detector de incendios, alguien olió humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo” aseguró Meghan. 

“Todos estaban llorando y temblaban. Nosotros debíamos salir por otro compromiso, pero no tenía sentido y debíamos decirle a la gente lo que realmente ocurrió” agregó la esposa del príncipe Harry. Finalmente, la pareja se trasladó a otro alojamiento junto a su bebé y Meghan quedó conmocionada por la tragedia que podría haber ocurrido durante su primera gira real en familia.

 

 

FF

En esta Nota