El comienzo del 2020 tuvo a Letizia Ortiz como una de las más elegantes de la corona. Luciendo siempre regios atuendos de los más importantes diseñadores, la reina consorte de España tenía un look diferente para cada ocasión.
Sin embargo, con el transcurrir de los meses, y producto de la pandemia, decidió bajar las exigencias y no dudó en usar outfits más sobrios, repetirlos en varias oportunidades y hasta lucir sus canas.
Atrás y bien guardadas quedaron las tiaras de brillantes y las joyas más valiosas. Las capas quedaron en el closet y la soberana optó por las blusas anchas, los soleros sueltos y hasta las alpargatas.
A diferencia de Máxima de Holanda y otras royals, escogió indumentaria que se ajuste a las medidas sanitarias y evitó los modelos fantásticos y ostentosos.
Para realizar su teletrabajo, eligió looks acordes a las circunstancias con prendas austeras y bien ligadas al atuendo de empleada de oficina.
Los diseñadores que la acompañaron en esta decisión fueron Carolina Herrera, Hugo Boss, Macarena, Delpozo y Uterqüe.
Sin duda, la personalidad y el estilo de Letizia trasciende las normas y los parámetros protocolares, demostrando que se puede ser una elegante royal, vestida con sencillez y buen gusto.

La historia secreta de Fernando Cerimedo, el testigo que declaró por el Coimagate

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

Con temática de pantano mágico, así fue el espectacular cumpleaños de Inti, la hija de Cazzu
