viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 27-11-2020 11:49

¡Letizia Ortiz preocupada! El Rey Felipe con posible Covid-19

Su majestad tuvo contacto estrecho con una persona infectada.

El Rey Felipe el pasado domingo tuvo contacto con una persona que el lunes dio positivo en Covid-19, por ende se vio obligado a guardar diez días de cuarentena, como medidas de precaución.

Letizia Ortiz fue quien remplazó a su marido en todos los eventos oficiales y se animó a transmitir unas palabras en nombre de Don Felipe, comenzando su discurso recordando al monarca: "Permitidme primero que os traslade un saludo con todo cariño del Rey, a quien le habría gustado mucho estar hoy aquí con nosotros en Sevilla. Le ha dado mucha envidia no haber podido acudir a esta cumbre del turismo", en el marco de la inauguración de un congreso virtual de turismo en Sevilla.

Tras el acto, y muy cercana con los periodistas que cubrieron la inauguración, la Reina Letizia ha confesado cómo se encuentra el Rey y cómo lleva el aislamiento forzoso hasta que pasen los diez días obligatorios de cuarentena tras tener contacto con un positivo. Parca en palabras, pero sin perder la sonrisa, su Majestad ha asegurado que Don Felipe se encuentra "muy bien" y ha asentido con la cabeza para confirmar, de este modo, el buen estado anímico del monarca ante este parón forzoso de su actividad.

En los últimos días se conoció que Álvaro Fuster fue la persona que dio positivo para Coronavirus. El hombre es uno de los íntimos amigos del monarca desde su infancia y con el que suele organizar actividades festivas los fines de semana o en vacaciones.

La reina Letizia volvió a su primer amor, Felipe Varela

Con una agenda sumamente ocupada, la reina Letizia este año se propuso lucir prendas "rescatadas" de su placard. Por "respeto" a la situación que se vive a nivel mundial, elige repetir looks en cada una de sus apariciones. En esta oportunidad, lo hizo con un traje de dos piezas firmado por su diseñador favorito, Felipe Varela.

Recordemos que Felipe Varela fue su diseñador de cabecera en los primeros años de Letizia Ortiz como monarca de España, es decir "su primer amor".

Dicho diseño de Felipe Varela con el que la Letizia fue vista hace unos días en la inauguración del Hospital Universitario de Toledo, es un traje de dos piezas realizado en cheviot azul y bordado a mano con hilo. Este juego esta formado por falda de vuelo con un largo modular por debajo de la rodilla y un abrigo entallado con cinturón a tono.
 

 

En esta Nota